Dana White reacciona a la victoria de Gilbert Burns en UFC 264: «No fue una buena pelea, pero ganó»

El presidente de UFC, Dana White, reaccionó cuando Gilbert Burns derrotó a Stephen Thompson en UFC 264, diciendo que «no fue una buena pelea, pero ganó».

Burns y Thompson fueron los co-cabezas de cartel debajo de la pelea de la trilogía del evento principal entre las estrellas de peso ligero Dustin Poirier y Conor McGregor. Aunque entró en la pelea como el favorito de las apuestas, Thompson perdió el partido ya que Burns pudo derribarlo y controlarlo en el tapete para ganar una victoria por decisión unánime. No fue la pelea más emocionante de ver de ninguna manera, pero Burns hizo lo que tenía que hacer para salir y obtener la victoria.

Después de UFC 264, los medios de comunicación le preguntaron a White qué pensaba sobre la pelea del evento principal entre Burns y Thompson. En lo que respecta al presidente de UFC, no fue una buena pelea, y no parecía exactamente emocionado por la forma en que Burns peleó su pelea.

«White sobre la victoria de Burns: «Ganó … No fue una buena pelea, pero ganó»

Burns llamó a Nate Díaz después de la victoria sobre Thompson, y aunque tanto Burns como Díaz se han estado enfrentando en las redes sociales últimamente, no parece que White quiera recompensar a Burns por su actuación contra Thompson con una pelea de mucho dinero contra Díaz. En cambio, parece que Leon Edwards o Jorge Masvidal tienen más sentido como el próximo oponente de Burns. Pero para White, estaba decepcionado por cómo se desarrolló el evento co-estelar, y en este momento, no estaba listo para dar un nombre cuando se le preguntó sobre quién Burns debería pelear a continuación, ya que no disfrutó en absoluto de la pelea de Thompson.

Gilbert Burns

Burns sabe que no se le presentará una oportunidad por el título en el corto plazo después de haber perdido recientemente ante el campeón Kamaru Usman en febrero en UFC 258. El brasileño está ansioso por pelear nuevamente por el cinturón y quiere un regreso en octubre o noviembre contra Nate Díaz, Jorge Masvidal , o Leon Edwards.

«Acabo de tomar el cinturón NMF, también puedo tomar el cinturón BMF. Si Leon lo quiere, puede conseguirlo. Si Nate lo quiere, puede conseguirlo. Sé que acabo de tener una oportunidad por el título. No puedo pedir otra oportunidad por el título, no creo que me lo den«.

“Quiero seguir trabajando y ser disciplinado. Todavía necesito encontrar ese equilibrio entre ser disciplinado, pero también lograr ese final. Solo tengo que seguir trabajando, dame cualquiera de estos tipos. Me gusta mucho la pelea de Masvidal, pero acaba de tener dos derrotas. Gana mucho dinero, así que tienes que darme un cheque extra. Pelearía con él, pero me pondría en un cartel de pago por evento y pelearé con él «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon