Dana White no sabe qué pasará con Dominick Reyes

El presidente de la UFC, Dana White, no está seguro de qué camino tomará Dominick Reyes tras el último revés sufrido por el semipesado en el UFC 281.

Durante la conferencia de prensa posterior al UFC 281, White dio su opinión sobre el futuro de Reyes tras otra brutal derrota por nocaut.

«Sí, es casi como si no hubiera sido el mismo desde esa pelea con Jon Jones«, dijo White sobre el patinazo de Reyes.

Reyes perdió ante el entonces campeón de los semipesados Jon Jones en UFC 247 en una controvertida derrota por decisión unánime. Muchos aficionados y expertos consideraron que Reyes hizo lo suficiente para ganarse la victoria en las tarjetas de puntuación de los jueces.

A White se le preguntó entonces sobre el próximo paso de ‘The Devastator’ en medio de su racha de cuatro peleas perdidas.

«No lo sé. No lo sé ahora mismo», dijo White sobre Reyes. «Creo que, ante todo, vería lo que quiere hacer. ¿Qué quiere hacer? ¿Y dónde está mentalmente? ¿Y qué está pensando?«

Reyes tuvo la oportunidad de vengar la derrota ante Jones contra Jan Blachowicz por el título vacante en UFC 253. Perdió por TKO en la segunda ronda antes de un paréntesis de ocho meses en la competición.

Reyes regresó el año pasado contra Jiří Procházka, al que estuvo a punto de derrotar, pero perdió por un cruel codazo. Procházka derrotó a Glover Teixeira por el título en UFC 275.

Reyes, que en su día fue considerado el heredero del trono de los semipesados de Jones, sigue buscando su primera victoria en más de tres años. Como White insinuó tras el UFC 281, su futuro en el octógono parece estar en sus manos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon