Dana White le baja el dedo a una revancha entre McGregor y Holloway

Dana White no está exactamente seguro de lo que vendrá después para el ganador de UFC Vegas 42, Max Holloway, pero no será una revancha con Conor McGregor.

Holloway regresó a la acción en el evento principal del pasado sábado por la noche en Las Vegas para una pelea con el contendiente de la división perenne Yair Rodríguez (13-3 MMA). El combate fue el primero de Max desde enero, cuando obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Calvin Kattar.

Antes del comienzo del evento principal del sábado, Conor McGregor publicó un vídeo en el que se le veía caminando de un lado a otro mientras miraba fijamente a Max Holloway en su televisión. Después de que ‘Blessed’ se impusiera a ‘El Pantera’ en lo que fue una emocionante guerra de cinco asaltos, el hawaiano expresó su interés en tener una segunda pelea con ‘The Notorious’.

Conor McGregor (22-6 MMA) y Max Holloway (23-6 MMA) por supuesto tienen una historia. La pareja se enfrentó en el peso pluma en abril de 2013, con ‘The Notorious’ saliendo victorioso por decisión unánime. A pesar de que tanto McGregor como Holloway expresaron su interés en una potencial revancha, el presidente de la UFC, Dana White, calificó la idea de «tonta».

«No sé qué es lo que sigue para Max, pero sí tiene sentido verlo a él y a Volkanovski de nuevo», dijo White (vía MMAJunkie). «Conor ni siquiera – Conor todavía está lesionado. Incluso hablar de Conor es una tontería«. Dana White continuó. «Es una de esas cosas – era muy delgada, (Holloway) sólo viene y pone en una actuación como esta. Este es sólo un tipo con el que Volkanovski va a tener que lidiar, sacarlo del camino y hacerlo de nuevo.»

Conor McGregor, por supuesto, todavía se está recuperando después de sufrir una lesión tras una pierna rota durante su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon