Dana White: «La pelea Bisping vs. St. Pierre está totalmente cancelada, GSP regresará en el peso wélter»

A finales del pasado mes de mayo Dana White adelantaba que Georges St. Pierre no pelear por el título de peso mediano cuando regrese a UFC sino que lo hará por el título de peso wélter. Un anuncio ciertamente sorprendente, después de todo.

Tyron Woodley, campeón de peso wélter

Y es que primero se confirmó que pelearía contra el campeón Michael Bisping, para que después la pelea fuera cancelada cuando se confirmó que no peleará hasta finales de año. Hoy el presidente de la compañía reitera cual será el futuro del canadiense.

Yoel Romero y Robert Whittaker pelearán por el título interino de peso mediano. Michael Bisping peleará contra el ganador. Sea cuando sea cuando vuelva, noviembre, diciembre o el próximo año, Georges St. Pierre peleará contra el campeón de peso wélter.

Esto a pesar de que el campeón de peso mediano afirmaba estos días que cree que su pelea con el canadiense se mantendrá.

«Georges St. Pierre sigue diciendo que quiere pelear conmigo. Romero y Whittaker van a disputar el título interino, y voy a pelear contra uno de los dos. Pero todavía creo que mi próximo rival será Georges St. Pierre, por lo que estoy feliz».

Bisping vs. St. Pierre, la pelea fue cancelada

Por su parte, Georges St. Pierre ha hablado de su próxima pelea, afirmando que si pierde se retirará.

«No sé que va a pasar con esa pelea. Tengo que hablar con UFC. Las cosas cambian rápido en MMA. Pero por otro lado tengo 36 años. Sea lo que sea que haga tiene que ser pronto. En cuanto mi ojo se cure, quiero pelear. Eso sí, tengo claro que si pierdo, me retiraré. Pero no creo que pierda. Creo que estoy en mi mejor momento. Sé que si regreso es porque estoy mucho mejor que antes, porque quiero reescribir la historia. Pero si pierdo, se acabó. Es mucha presión. Pelearé como si no hubiera un mañana. Así es como estoy en mi mejor momento. Mira mi carrera, no pierdo muy a menudo. Podría pelear durante un tiempo. Ya me estaba preparando para pelear con Michael Bisping. Ahora estoy en 197 libras. Pero no tengo miedo de pelear con nadie. Creo que tengo mucha más que ganar peleando con él que peleando con Tyron Woodley. No digo que no quiera pelear con él, pero creo que con Michael Bisping tengo más que ganar. Pero podría pelear con Tyron Woodley. Nunca se sabe lo que va a pasar en este negocio».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon