Dana White: «Junior dos Santos necesita pensar en su futuro»

Los fanáticos pueden haber visto lo último del ex campeón de peso completo de UFC Junior dos Santos después de una derrota en UFC 256, según el presidente de UFC, Dana White.

White estuvo de acuerdo en que dos Santos necesita pensar en su futuro en las peleas cuando se le preguntó sobre la cuarta derrota consecutiva por nocaut del ex campeón, que se produjo contra Ciryl Gane en el primer partido de PPV del sábado.

Cuando se le preguntó más tarde si los fanáticos pudieron haber visto lo último de dos Santos en el octágono, White dijo «posiblemente».

Dos Santos dejó de lado las conversaciones sobre el retiro antes de su pelea con Gane, un prometedor que llegó invicto a la pelea después de seis peleas profesionales con finales en cinco de ellas. Después de un round de apertura competitiva, Gane comenzó a avanzar mientras conectaba patadas a voluntad y comenzaba a lanzar más golpes.

Luego, un jab pareció herir gravemente a dos Santos, quien se dio la vuelta cuando Gane se adelantó y le lanzó un codazo que lo atrapó en la parte posterior de la cabeza. Aunque los comentaristas de UFC rápidamente cuestionaron si el golpe era legal, los esfuerzos de dos Santos para alejarse y parte del brazo de Gane tocando la oreja de dos Santos lo hicieron justo.

Junior dos Santos

 

El futuro de dos Santos en UFC es incierto


White dijo que no tenía ningún problema con el paro, que fue protestado por dos Santos después de que el árbitro lo rechazó en la marca de 2:40 del segundo asalto.

«Chicos, díganme lo que piensan, pero lo que vi fue que Junior se había lastimado. Lo sacudieron, y casi se alejaba y le daba la espalda, y Ciryl le lanzaba golpes y luego le lanzaba un codazo. Estaban cuadrados. Le diste la espalda y luego te atrapó en la nuca».

Una vez que fue el mejor peso completo en UFC, dos Santos sufrió una tremenda cantidad de daño en un par de derrotas ante el ahora ex campeón Cain Velásquez, de quien capturó el título en 2011. Se mantuvo competitivo en sus siguientes siete combates, yendo 5-2. Pero una rápida derrota por nocaut ante Francis Ngannou puso en marcha una caída que continuó el sábado. A los 36, dos Santos se ubica en el 15-8 en el octágono.

Tras la noticia de que hasta 60 peleadores podrían ser liberados de UFC antes de fin de año, varios peleadores fueron el centro de atención en UFC 256, incluido el ex campeón de peso pesado Junior Dos Santos , quien cayó. a su cuarta derrota consecutiva por nocaut técnico.

Esa forma, junto con los comentarios previos de White sobre los inminentes recortes de la lista de UFC, generó preguntas sobre el futuro de la pelea del brasileño en la conferencia de prensa posterior a la pelea, donde White admitió que la especulación sobre quién podría estar en la tabla de cortar ha sido un tema para el. UFC durante las últimas semanas.

Eso es todos los fines de semana. También hablaremos de esto el próximo fin de semana, después de las peleas. Es parte del deporte. Entre el año pasado y el próximo, verás a muchos de los grandes nombres avanzar y retirarse».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon