Dana White habla de la victoria de Ronda Rousey en UFC 175

Ronda Rousey  tuvo una noche espectacular en el evento UFC 175, donde destruyó a Alexis Davis en tan sólo cuestión de momentos. Rousey, la campeona de peso gallo, con un solo puñetazo conectado, arrojó Davis a la lona y con una descarga de golpes, finalizó el evento co-estelar en 16 segundos.

«Ya me había imaginado un knockout en el primer intercambio, y yo seguí pensando en ello. Planeé los dos primeros golpes, pero después de eso, no. Ella estuvo fuera desde el primer golpe de derecha y se cayó», dijo Rousey, posterior a la pelea en el programa en FOX Sports 1. «Yo tengo la confianza para dar el golpe de gracia. No quería dejar que se recuperará y despertará. Fui muy cuidadosa y me siento satisfecha con lo que hice».

A pesar de la victoria, Rousey sufrió una lesión, cuando un quiste explotó en su mano derecha, para corregir eso necesitó puntos de sutura. También mencionó la necesidad de tener que ser examinada de la rodilla también una vieja lesión que se recrudeció .

El presidente de UFC, Dana White, estaba muy impresionado por lo que Ronda Rousey le contó a la FOX Sports 1 después de la pelea, y lo que ella le informó antes de la competencia con relación a que algo especial iba a suceder.

«Ha sido el segundo más rápido, pero las cosas que sucedieron durante la pelea lo convierten en la defensa del título más dominante de todos los tiempos», dijo White. «Alexis tiene el doble de peleas que Ronda, es de fiar y fue destruida. Ronda me envió un mensaje y me dijo que me tenia una sorpresa para esta noche. Ella se pone cada vez mejor y mejor.»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon