Dana White espera un pronto regreso de Conor McGregor

El presidente de la UFC, Dana White, confía en que Conor McGregor compita en 2022 y espera que ‘Notorious’ vuelva a la acción en verano.

El irlandés se encuentra actualmente en proceso de curación tras sufrir una fractura de tibia y peroné en el primer asalto de su tercera pelea con Dustin Poirier en el UFC 264 en julio de 2021. McGregor se mantuvo en el candelero tras su lesión despotricando de sus compañeros en las redes sociales y protagonizando altercados físicos con múltiples músicos.

Últimamente, el irlandés ha estado inusualmente tranquilo y eso podría significar que está empezando a trabajar antes de su esperada pelea de regreso. Durante una reciente entrevista con TMZ Sports, White habló con confianza cuando se le preguntó si McGregor peleará en 2022 e incluso dio una línea de tiempo para el regreso del ex campeón de doble peso.

«Creo que sí, sí», dijo White cuando se le preguntó si McGregor pelea este año. ‘Está haciendo todo lo correcto con su pierna. Espero que pueda volver este verano«.

► Dana White está luchando por mantener contentas a sus mayores estrellas

El jefe de la UFC puede tener una gran relación con McGregor, pero parece que se enfrenta a una revuelta de muchas de sus otras estrellas.

Jon Jones no ha peleado desde febrero de 2020, mientras intenta sellar un contrato mejorado antes de su paso al peso pesado que podría verlo enfrentarse a Francis Ngannou en 2022.

‘El Depredador’ también está en desacuerdo con la UFC. Ngannou se convirtió en el campeón indiscutible de los pesos pesados al vencer a Ciryl Gane en cinco asaltos en el UFC 270 el pasado fin de semana. Desgraciadamente para los aficionados a la lucha, esa puede ser la última vez que veamos a Ngannou dentro del octógono.

El artista del KO camerunés terminó su contrato actual en UFC 270 y ahora sólo está atado a la promoción debido a una cláusula de campeonato que extiende su acuerdo por tres peleas o un año, lo que ocurra primero. Ngannou dice que no volverá a pelear por su actual paquete salarial y que, en cambio, se mantendrá al margen durante un año hasta que sea agente libre.

El viejo rival de McGregor, Nate Diaz, también está a punto de convertirse en agente libre. El nativo de Stockton, California, tiene una pelea en su contrato con la UFC y no ha mostrado ningún deseo de volver a firmar. Díaz podría convertirse en uno de los mayores agentes libres del deporte este año y espera poder cobrar una lucrativa pelea con el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon