Dana White: «En un mundo perfecto si McGregor gana en UFC 257 se enfrentará a Khabib»

Conor McGregor tiene mucho en juego en su regreso a UFC 257, y eso incluye una posible revancha contra Khabib Nurmagomedov. Si bien el enfoque principal de UFC en enero es un trío de cartas en Abu Dhabi, que culmina con la pelea de McGregor el 23 de enero con Dustin Poirier , habrá asuntos adicionales que manejar detrás de escena.

El presidente de UFC, Dana White, planea reunirse con el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov para ver si puede sacar al invicto ruso de su retiro para al menos una pelea más.

A Dana White le gustaría la revancha de McGregor y Khabib


Todavía hay muchas partes móviles, pero White dijo el miércoles que si McGregor gana y puede convencer a Nurmagomedov de que regrese, emparejarlos para una segunda pelea sería una situación ideal.

«Cuando vuele allí, Khabib también estará allí. Así que me reuniré con Khabib mientras esté allí«.

“En un mundo perfecto, si Conor gana esta pelea, me encantaría ver la revancha con él y Khabib. Es la pelea lo que tiene sentido».

Nurmagomedov se retiró luego de una victoria por sumisión sobre Justin Gaethje en octubre que mejoró su récord a un perfecto 29-0. Pocos días después, White parecía confiado en que el campeón de peso ligero de UFC, que no ha sido despojado del cinturón desde que anunció su retiro, competiría nuevamente.

White espera solidificar esa posición cuando se reúnan en Abu Dhabi


En su reunión anterior en 2018, Nurmagomedov despachó a McGregor con un estrangulamiento trasero desnudo en el cuarto asalto después de un escaparate bastante dominante durante la mayor parte de la pelea. Desde entonces, McGregor ha estado buscando una revancha, aunque Nurmagomedov casi no ha mostrado interés en enfrentarse a la superestrella irlandesa por segunda vez.

El primer pago por evento con McGregor y Nurmagomedov terminó como el cartel más vendida en la historia de UFC con 2.4 millones de compras reportadas.

Conor McGregor

McGregor debe ganar para poder pensar en revancha


Sin embargo, antes de que White pueda lanzar a Nurmagomedov sobre esa idea, McGregor tiene que superar a Poirier el 23 de enero.

«Poirier ha deseado tanto esta pelea desde la primera, y obviamente ninguno de estos muchachos son los mismos peleadores que fueron la primera vez que pelearon«.

“Es una pelea muy interesante. Conor ha estado fuera por un tiempo, pero si miras su entrenamiento en este momento, se ve muy bien. Está en muy buena forma. Poirier está en muy buena forma. Podría ser divertido«.

Todo indica a que Dana White está interesado en hacer que el enfrentamiento de McGregor y Nurmagomedov suceda. Siempre y cuando «Notorious» pueda superar a Poirier en su pelea programada para enero 2021.

Resta esperar a que se realice la pelea, pero estas palabras de Dana White pueden ser el tipo de combustible que necesite el irlandés para ir en pos de la victoria y volver a tener la oportunidad de buscar destronar al ruso del campeonato de peso ligero UFC.

Las cartas están lanzadas, lo demás corresponde decidirlo a McGregor y a Poirier cuando se vuelvan a encontrar en el octágono en UFC 257.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon