Dana White elogia a Sean O’Malley y sugiere que será mejor remunerado

El presidente de la UFC, Dana White, ha admitido que la promoción tendrá que dar a Sean O’Malley un aumento de sueldo tras su victoria en el UFC 269.

El sábado por la noche, Sean O’Malley dio un golpe de efecto al derrotar a Raulian Paiva en el primer asalto de su enfrentamiento en el peso gallo. Con ello, «Suga» sube a 15-1 y se asegura de que, con toda probabilidad, se enfrentará a un oponente clasificado en su próxima salida. O’Malley no ha sido tímido a la hora de pedir más dinero en el pasado y, después de UFC 269, Dana White parece estar más que feliz de complacerle.

«Cuando hablas con él, hay dos cosas: Quiere que le paguen más y quiere pelear con una competencia de mayor nivel«, dijo White. «Parece que vamos a tener que pagarle mejor y conseguirle algunas peleas. El tipo al que venció el pasado sábado en la noche es un tipo real, un tipo muy real», dijo White. «Lo hizo de forma espectacular».

Puede que haya tenido un revés a manos de Marlon «Chito» Vera el año pasado, pero no se puede negar que Sean O’Malley sigue siendo un talento especial. Si es capaz de mantener este ritmo, es de esperar que se convierta en uno de los cinco mejores luchadores a finales de 2022.

Dana White, por su parte, sigue apoyando al joven para que triunfe, al tiempo que se enfrenta a una serie de acusaciones sobre la remuneración de los luchadores. Es un tema complejo para muchos, pero cuando haces tanto ruido como O’Malley en este momento, es imposible negar que se merece una parte mayor del pastel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon