Los posibles resultados de ciertas peleas del cartel UFC 241 dependiendo de quién gane, podría dar emparejamientos interesantes para el resto de 2019 y en el último trimestre del año. Con los rumores de un regreso de Conor McGregor y Nate Díaz regresando este fin de semana, sería difícil encontrar grandes peleas para no hacer, dependiendo de cómo se desarrolle UFC 241.

Lo que podría pasar en UFC 241


Con el regreso de McGregor cuestionable y Daniel Cormier probablemente retirándose, Dana White le dijo a Submission Radio que estaría "devastado" si Cormier anuncia su retiro al final de la noche. Sin embargo, White agregó: "No me sorprendería si se retirara después de esta pelea".

El mayor regreso del 2019


Y en lo que respecta al regreso de los peleadores de alto perfil, a White se le preguntó si clasificaría el regreso de Díaz como el mayor regreso de 2019, a lo que White acordó que es en este momento del año, pero aclaró: "2019 aún no ha terminado, pero como de ahora, diría que sí ".

White dijo: "Siempre espere lo inesperado con los hermanos Díaz". Sin embargo, está contento de que Nate haya regresado e intervenga para enfrentar a Anthony Pettis a las 241, ademas agrego: "Se ha visto increíble en sus últimas dos peleas". También elogió a Díaz por pelear contra alguien como Pettis después de un descanso de tres años.

Una pelea que White dijo que "no puede esperar" es el enfrentamiento entre Yoel Romero y Paulo Costa, ya que el ganador probablemente se enfrentará al ganador del evento principal UFC 243 entre Robert Whittaker e Israel Adesanya. Esa pelea, junto con Díaz versus Pettis y Cormier versus Miocic parece ser lo que ayudará a White y al UFC a hacer planes para el resto del año. Mientras Díaz está de regreso, por ahora, si gana este fin de semana, tal vez sea lo que atraiga a McGregor antes de fin de año.

Advertisements
Hablamos de