Dana White deja claras las intenciones de UFC respecto a Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw

Ahora mismo no se puede confirmar que Garbrandt vs. Dillashaw por el título de peso gallo vaya a formar parte de UFC 213 como estaba previsto después de saber que el campeón está lesionado. La compañía de momento mantiene que llegará al evento.

De hecho, el campeón está tratándose con los mejores médicos de una lesión que también tuvieron estrellas del deporte como Kobe Bryant. Sin embargo, sigue la duda de si realmente se recuperará a tiempo para poder defender el título el 8 de julio.

Estos días el contendiente estuvo hablando sobre esta posibilidad, desafiando al campeón de peso mosca Demetrious Johnson a una pelea, no en el mismo show porque cree que no tendría tiempo de entrenar, pero sí el mismo mes en UFC 214.

De momento Mighty Mouse no parece muy interesado en la posibilidad después de afirmar que hay peleadores interesantes en su división, y que no sería una superpelea contra su compañero porque no es el campeón del peso gallo ahora mismo.

Para aclarar un poco la situación de ambas peleas, el reportero de ESPN Brett Okamoto resumía su conversación con el presidente Dana White respecto a esta cuestión.

Dana White ha dicho que mantiene sus esperanzas de que Cody Garbrandt regrese a tiempo para pelear con TJ Dillashaw en UFC 213 el 8 de julio.

Si Garbrandt no puede, a Dana White le encanta la idea de que Dillashaw baje al peso mosca para pelear con Demetrious Johnson. Piensa que eso no podría ser el 8 de julio.

Si Garbrandt no puede y UFC hace DJ vs. TJ, Dana White me ha dicho que sería en agosto. No es oficial, pero están valorando que encabecen el evento de pago en Seattle.

Parece que la compañía estaría valorando seriamente la posibilidad de dicha pelea por el título de peso mosca. De hecho, fue el propio presidente quien comentó el interés de Dillashaw en la pelea, afirmando también que es una idea divertida.

Estos días el contendiente al título de peso gallo presionaba al campeón de peso mosca.

«Podríamos pelear en UFC 214. Así él tendría tiempo para entrenar. Dana White ha dicho que no quiere que Daniel Cormier vs. Jon Jones sea la pelea estelar, podría ser nuestra pelea. Yo podría cambiar mi cuerpo, no soy un peso gallo demasiado grande, por lo que podría bajar al peso mosca. Podría cambiar la forma en que estoy entrenando, la forma en que estoy comiendo, no sería ningún problema. Puedo dar el peso para competir por el título de peso mosca».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon