Motivo del ataque de los Alvarado al automóvil de Último Guerrero

Como informamos hace un momento, el día de hoy 19 de mayo, por la mañana, en el estacionamiento de la Arena México, los integrantes de la familia Alvarado: La Máscara, Brazo de Platino, Máximo y Psycho Clown, junto a otras personas, en un acto vandálico desmantelaron un automóvil deportivo propiedad del Último Guerrero.

Como se debe recordar, Jesús Alvarado, Brazo de Oro, fue el líder del Sindicato del Consejo Mundial de Lucha Libre por casi veinte años. Trás su muerte, acaecida tres semanas atrás, se designó al Último Guerrero como el nuevo líder de dicho Sindicato ─qué como ya explicó nuestro Editor en Jefe, es un sindicato blanco.

De información recopilada por SÚPER LUCHAS damos a conocer que los hechos sucedieron mientras los Alvarado encabezaban una toma sindical, inconformes por la designación arbitraría del Guerrero, quizá considerando que el puesto de líder se debería de «heredar» a un miembro del clan Alvarado. Las oficinas de dicho Sindicato se encuentran anexas, pero independientes de las instalaciones de la Arena México, así que de ahí, los inconformes pasaron al estacionamiento y se dieron los lamentables hechos narrados anteriormente.

Último Guerrero, víctima de la sinrazón de los Alvarado, Foto CMLL.com

 

De acuerdo a nuestras fuentes consultadas, los elementos de seguridad de la Arena México permitieron el libre acceso a los manifestantes y no intervinieron ante los hechos.

Como comentamos anteriormente, Último Guerrero debe y tiene el derecho de denunciar penalmente los hechos. Aunado a esto, la empresa debe de sancionar los hechos cometidos dentro de sus instalaciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon