Dana White critica a Jake Paul y Tyron Woodley por el supuesto día de pago del combate de boxeo

Dana White siempre dice que preferiría no dirigirse a Jake Paul, Logan Paul y el circo que sigue a sus carreras de lucha, pero parece volver a hacerlo con bastante frecuencia.

El último ejemplo llegó después de UFC 263 el sábado por la noche cuando se le preguntó al presidente de UFC sobre la reciente exhibición de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul que vendió alrededor de 1 millón de compras de pago por evento.

Según White, en realidad habló con Mayweather después de que tuvo lugar la exhibición y elogia al ex campeón en varias ocasiones y en varias clases de peso por llevar a cabo un evento de esa magnitud. Sin embargo, en comparación, White dice que si bien Logan Paul puede estar orgulloso de haber sido parte de una cartelera tan grande, su hermano Jake no puede reclamar lo mismo a pesar de los numerosos informes de que su nocaut contra el luchador retirado de UFC Ben Askren también obtuvo cifras astronómicas en el pago. -por vista.

Jake, no hizo ni un millón [de compras]. Su hermano hizo un millón, él y Floyd hicieron un millón. La última vez que tuvimos una conferencia de prensa, les dije que todo lo de Triller es una tontería, están mintiendo, los números… [pero] esos tipos [Logan Paul y Floyd Mayweather] realmente hicieron ese número. Ese es un número real. Ellos hicieron eso».

“Jake no hizo eso. Logan y Floyd lo hicieron y bien por ellos. Esa es una cifra real, realmente lo hicieron y es bueno para ellos «.

White también abordó los comentarios recientes del ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley de que recibirá el cheque de pago más grande de toda su carrera por el próximo combate de boxeo contra Jake Paul en agosto.

Woodley dejó el UFC a principios de este año al finalizar su contrato más reciente, que siguió a cuatro derrotas seguidas dentro del octágono.

Ahora está listo para encabezar un pay-per-view junto a Paul y su manager Malki Kawa le dijo previamente a MMA Fighting que Woodley “definitivamente recibió más dinero en su garantía básica que nunca en UFC, ya sea como campeón o no campeón, eso es un hecho, sí «. Por su parte, a White le gustaría echar un vistazo al contrato.

«He escuchado esas tonterías desde siempre. He estado escuchando eso. Están todos llenos de mierda. ¿Qué está haciendo? Exactamente. Si es tanto dinero y está tan jodidamente orgulloso de cuánto es, ¿cuánto es? Están todos llenos de mierda. Así es como también promocionas una pelea».

White entró en explicar cómo Woodley hablando de su cheque de pago y Paul disparando contra él y el UFC tan recientemente solo sirve para ponerlos en el centro de atención para ayudar a generar interés en su próxima pelea.

A pesar de que Woodley es un ex campeón de UFC, White no ve sus logros pasados ​​como razón suficiente para creer que de repente se convertirá en una superestrella del boxeo altamente promocionable.

Es por eso que White está convencido de que todos estos otros temas se están planteando para crear conciencia sobre la pelea con Paul en lugar de tratar de concentrarse en la competencia en cuestión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon