Dana White cree que Travis Browne debe retirarse

Travis Browne no está pasando por su mejor momento profesional. No consigue una victoria desde enero del pasado año, y ayer por la noche durante UFC 213 sufrió su cuarta derrota consecutiva perdiendo por rendición ante Oleksei Oleinik.

Tras el evento, el presidente Dana White habló sobre el futuro la actual pareja de la ex campeona Ronda Rousey, afirmando que debería retirarse.

«Es una locura. Hubo un momento en el que parecía que sería campeón del mundo. Pero creo que ahora debería retirarse».

Seguramente el estadounidense quiera seguir compitiendo ya que actualmente todavía sigue entre los diez mejores de la división, aunque tras la derrota bajará algún puesto. De igual forma, seguro que no le gustaría retirarse del deporte con una racha de derrotas.

Sin tener muy claro el futuro del peleador, cabe mencionar que ha conseguido importantes victorias a lo largo de su carrera contra nombres como Gabriel Gonzaga, Alistair Overeem, Josh Barnett, Brendan Schaub, o la más reciente Matt Mitrione.

De momento no ha publicado ningún comunicado sobre su derrota. En cuanto a su próxima pelea, seguramente sea contra un rival que no está dentro de la clasificación como el reciente, pero como decimos podría darle confianza de cara a no retirarse.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon