Dana White cree que situación legal de Masvidal y Covington no les impedirá pelear en UFC

Jorge Masvidal se enfrenta actualmente a cargos de delito grave y se ha emitido una orden de «alejamiento» por un juez por supuestamente atacar a Colby Covington el pasado mes de marzo.

Si te preocupa que este caso judicial pueda poner a cualquiera de los dos luchadores en una larga espera hasta que llegue a su conclusión, Dana White dijo que ese no será el caso. Según el presidente de la UFC, no es probable que esos asuntos legales interfieran en sus carreras, y podrán seguir compitiendo con la promoción.

«Literalmente no tengo ni idea de lo que está pasando con ese (caso), pero hemos tenido chicos que tienen situaciones legales y siguen luchando«, dijo White en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Austin. «No creo que eso le impida pelear».

Colby Covington vs. Jorge Masvidal en UFC 272
Colby Covington vs. Jorge Masvidal en UFC 272

White también declaró previamente que con la cantidad de ataques personales que dijo, Covington debería haber estado «listo para que un tipo como Jorge Masvidal se le acerque.»

En el pasado, la UFC se distanció o evitó contratar a luchadores con juicios pendientes o casos criminales, pero ese no ha sido el caso en los últimos años.

El mes pasado, Masvidal «garantizó» un regreso a la UFC en 2022 y pidió un combate contra McGregor, a quien acusó de usar PED.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon