Dana White arremete contra Adesanya por sugerir que su pelea contra Whitaker no es un hecho

El presidente de la UFC, Dana White, ha reaccionado airadamente a la insinuación de Israel Adesanya de que su revancha con Robert Whittaker no es un hecho.

Dana White ha estado involucrado a menudo en peleas verbales con los luchadores y, la mayoría de las veces, los intercambios se producen indirectamente. Este es otro ejemplo de ello, ya que Israel Adesanya utilizó un símbolo de una «gorra» para indicar que cree que Dana White y la UFC están mintiendo acerca de que su revancha con Robert Whittaker está firmada, sellada y entregada. La pareja se enfrentará en el UFC 271, pero Adesanya parece no estar de acuerdo con la situación actual.

En su rueda de prensa posterior al combate, Dana White no estaba precisamente satisfecho con lo que había oído.

«¿Por qué íbamos a mentir?» Dijo White. «¿Cuándo hemos mentido alguna vez? Esta pelea se acerca, ¿mentimos sobre ella? En veinte jodidos años, ¿hemos mentido alguna vez sobre la realización de un combate? Algunas peleas son más difíciles de hacer que otras, pero no creo que hayamos mentido nunca sobre hacer una pelea. ¿Por qué íbamos a mentir sobre esa pelea?»

White procedió a tratar de obtener una aclaración sobre si tenían una firma de Adesanya para la revancha, con «The Last Stylebender» tratando de defender con éxito el campeonato de peso medio de la UFC contra el hombre que lo ganó en el UFC 243. Adesanya nunca ha sido realmente uno de los que agitan la olla con la UFC, pero al mismo tiempo, va a hablar si se siente que ha sido agraviado – y esto parece ser uno de esos casos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon