Dana White acepta disculpas de Oscar de la Hoya pero…

El presidente de la UFC, Dana White, está contento de haber acabado con su disputa con el miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Óscar De La Hoya, pero entre sus planes no está que vuelvan a ser amigos.

Khan y Ortiz

De La Hoya aludió recientemente a su deseo de sentarse con White para tener una conversación a solas y disculparse por sus disputas a lo largo de los años. Tanto el ahora promotor de boxeo como el presidente de UFC, que en su día fueron amigos y, en cierta medida, socios comerciales, se han enemistado a lo largo de los años y se han atacado mutuamente.

Las cosas comenzaron a tomar un giro para peor cuando De La Hoya criticó el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor allá por 2017. Lo calificó como un insulto al boxeo y un «circo» antes de insinuar un posible combate de boxeo entre él y McGregor.

Oscar de la Hoya

A pesar de que las tensiones se intensificaron con el tiempo, White y De La Hoya podrían finalmente dejar de lado su disputa tras la reciente oferta de De La Hoya de sentarse con White. Sin embargo, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con GQ Sports, White respondió a la disculpa de De La Hoya.

«Siento que la disculpa de De La Hoya fue sincera, pero no hay manera de que él y yo podamos volver a ser amigos», respondió White. «Él y yo solíamos ser realmente amigos, solía ir a sus peleas, solía ver sus peleas, promover sus peleas. Ese tipo hizo demasiado daño para que volvamos a ser amigos. Aprecio su disculpa, lo entiendo, estamos bien, pero nunca vamos a ser tan buenos amigos de nuevo».

Un combate de boxeo propuesto en su día por De La Hoya entre él y White parece estar fuera de la mesa, pero puede que las cosas nunca sean completamente amistosas entre las dos personalidades de los deportes de combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon