Dan Hooker dice que Dariush es como la chica fea del baile: «Nadie lo llama»

Dan Hooker no ve a muchos pesos ligeros pidiendo una pelea con el principal contendiente Beneil Dariush, por lo que ‘The Hangman’ quiere pelear con él.

Hooker no ha peleado desde que Michael Chandler lo noqueó en UFC 257 en enero. Dariush se encuentra en el otro extremo del espectro, estando invicto en siete peleas y recientemente obteniendo una victoria contra el ex campeón Tony Ferguson.

Hablando recientemente con Submission Radio, Hooker habló sobre su deseo de luchar contra Dariush cuando regrese al octágono.

«Siento que Beneil es como la chica fea del baile. No me refiero a que de una manera ofensiva me refiero a que, como habilidad por habilidad, siento que es el tipo más hábil de la división. Siento que es uno de los muchachos más completos, pero no tiene el reconocimiento de nombre que tienen algunos de los otros muchachos entre los cinco primeros».

Beneil Dariush

Hooker ocupa actualmente el puesto número 8 en el ranking de las 155 libras de UFC, mientras que Dariush se encuentra en el puesto número 3. El neozelandés no ha ganado una pelea desde febrero de 2020, perdiendo una dura decisión ante Dustin Poirier antes de su derrota ante Chandler.

“Me encantaría esa pelea, sé que está en una increíble racha de victorias en este momento, pero me encantaría tener la oportunidad de entrar allí y ponerme a prueba contra Beneil. A pesar de que saltó tan alto en la clasificación, no veo a una sola persona llamando a Beneil Dariush. Así que levantaría mi mano para esa pelea si él está listo para ir en un par de meses«

Dariush, ahora consolidado como un peleador clasificado entre los 5 mejores en peso ligero, viene de una victoria sobre Tony Ferguson que lo acerca a contender por el título.

Y por ello ha llamado al recién coronado campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira, alegando que le debe una pelea y que este es el momento.

«Creo que Charles en realidad me debe una pelea. Di un paso al frente para pelear con él con poca antelación, justo después de haber peleado con Scott [Holtzman] cuando se suponía que debía irme de vacaciones. Sean [Shelby] me llamó un día después de mi pelea y me dijo ‘oye, ¿quieres pelear contra Charles en cinco semanas?’ Creo, y dije que sí, hagámoslo».

«Creo que Charles también me debe una pelea, si lo piensas. Dijo que tenía problemas familiares. Se retiró de mi pelea. Llamó a Tony [Ferguson] mientras me evitaba, consiguió la pelea que quería y luego luchó por el cinturón. No lo voy a golpear. Hizo lo suyo. Consiguió su oportunidad por el título. Obtuvo el título. Ahora, confía en la persona con la que se suponía que debías pelear «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon