Damien Sandow defiende a WWE: «La empresa no es malvada»

Aunque para muchos fans y analistas, WWE es una corporación malvada porque no le permite a sus Superestrellas tener un tiempo de descanso, y la mayoría de ellas están trabajando 250 días al año, viajando por todo el mundo, hay una persona que considera que esto no es verdad.

Aaron Rew Damien Sandow

► Damien Sandow, un talento desperdiciado por WWE

Se trata de Damien Sandow, hoy conocido en NWA como Aron Stevens, quien luchó en WWE entre 2010 y 2012 pero no contó con suerte, pues pese a tener gran talento y el apoyo de los fans, Vince McMahon nunca lo vio como luchador estelar.

En una reciente entrevista con Giancarlo Aulino, Damien Sandow habló acerca de esto y dijo que él no considera que WWE sea malvada, pues al final, paga buen dinero a sus trabajadores y «no obliga» a nadie a trabajar en fechas como las festividades de diciembre. Estas fueron sus palabras:

«Solamente pasas un día y medio en casa a la semana. Tu avión aterriza a las 11:30 AM un miércoles. Ya sabes, has estado despierto desde las 5 de la mañana, tomas tu vuelo, lavas tu ropa. Luego, el viernes te levantas a las seis de la mañana, tomas un vuelo, haces tres House Shows, luego haces dos shows para televisión y repites el ciclo.

«Sí, no había tiempo para estar en casa. Es gracioso porque escucho ahora cómo es la programación, todos están en un solo lugar y yo pienso: ‘Oh, Dios mío… Esto no es nada’ [risas]. Pero bueno, ya sabes, antes de la pandemia era mucho más complejo el calendario de las Superestrellas WWE.

Damien Sandow gana el maletín MITB en Money in the Bank 2013
Damien Sandow gana el maletín MITB en Money in the Bank 2013

«El día después de Navidad nos íbamos a hacer shows y volvíamos a casa para el Año Nuevo, era un ciclo muy lucrativo, era genial. Y la gente tiene tiempo libre. Si lo necesitan lo pueden pedir. Pero muchos de nosotros nunca pensaríamos en hacer eso… nunca.

«Pero, de todas formas, a algunas personas les daban permiso y a otras no. Ya sabes, principalmente los tipos importantes, pero así es como funciona aquí y en cualquier otro negocio. No es que la WWE sea malvada, como dice la gente. Solo que algunas veces algunas personas tienen descansos, y algunas veces otras personas no, eso es todo. Me compensaron muy bien por no tener descansos y la vida sigue«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon