Damian Priest quiere que Judgment Day enfrente a The Bloodline

The Judgment Day está comenzando en WWE mientras The Bloodline ha conquistado la compañía. ¿Algún día se enfrentarán? Damian Priest espera que sí. Aunque también entiende que primero él mismo, Finn Bálor y Rhea Ripley tienen que alcanzar el nivel de Roman Reigns y The Usos. De la misma manera, una de las dos facciones tendría que cambiar de bando porque tanto unos como otros son rudos y no tendría sentido que se vieran las caras teniendo en cuenta esto. Al menos no es lo que hace habitualmente la compañía McMahon, puede que con Triple H esto cambie.

► Damian Priest piensa en The Bloodline

«Eso es algo de lo que hemos hablado y llegaremos allí. Sí, somos muy conscientes de que tenemos que llegar allí. No podemos hacerlo ahora mismo porque, como saben, quiero decir… estoy hablando de tres personas que están en este momento… y estoy en la empresa diciendo esto y no tengo ningún problema en decirlo porque es la verdad, están en otro nivel en el que nadie más está en la empresa. Tenemos que llegar allí. Ese es un objetivo para todos nosotros. Ahí es donde queremos estar. Así que sí, pero cuando sea el momento adecuado, queremos ganárnoslo. Queremos ganarnos nuestro lugar, y queremos llegar allí para que podamos puede hacer negocios realmente locos con ellos».

A continuación podéis ir accediendo a la cobertura que haremos en Súper Luchas esta noche de Raw. Faltan menos de dos horas para el comienzo del programa y menos de tres semanas para Clash at the Castle. Sin olvidar que puede darse alguna sorpresa como un retorno de una antigua Superestrella.

Damian Priest

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon