Damian Priest explica sus problemas con Finn Bálor

Está comenzando a haber problemas en el Judgment Day con Damian Priest y Finn Bálor. Los dos no han estado de acuerdo en las últimas semanas y The Archer of Infamy facilitó que The Prince perdiera ante Seth Rollins en una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Pesado WWE en SummerSlam. Y en el Raw de esta semana los dos continuaron con su discusión. Pero al Sr. Money in the Bank 2023 no le preocupa. O eso dice en WWE’s The Bump.

► Las grietas del Judgment Day

«Esta fue una de esas situaciones donde hubo una falta de comunicación. No habíamos hablado con Finn y no estábamos seguros si iba a hacer efectivo mi maletín. Sin embargo, Dominik, Rhea y yo lo habíamos discutido. En ese momento, Dom me dijo: ‘Deberías hacerlo ahora mismo’. Así que me entregó el maletín y lo pensé. Pensé, ¿sabes qué? Tal vez no debería esperar. Tal vez lo haga ahora mismo. Desafortunadamente, Finn salió y no me lo esperaba. Fue simplemente una falta de comunicación. Tengo todo un año con esta oportunidad si quiero, así que estoy tranquilo siendo paciente.

Supongo que es comprensible. Obviamente, no es un secreto que tuviéramos algunas discusiones y diferencias en pantalla. Todo el mundo podía vernos. Pero tengo hermanos, discutimos, pero seguimos siendo una familia, está bien. Creo que eso es lo que pasa entre Finn y yo. Tenemos algunas discrepancias. Creo que nuestro enfoque y nuestras metas son un poco diferentes y a veces se solapan. Pero eso no significa que tengamos un problema personal entre nosotros. Solo tenemos que mejorar en la comunicación, eso es todo.

Simplemente estaba apoyando. Quería que Finn Balor lo venciera. Estaba allí, en realidad, no para hacer efectivo mi maletín. Estaba allí para hacer que Seth sintiera la presión de que yo iba a hacer efectivo mi maletín, para desconcentrarlo y permitir que mi amigo lo venciera por el título. Desafortunadamente, Finn Balor, una vez más, esto es culpa nuestra, hubo una falta de comunicación. Pensó que yo estaba tratando de hacer algo diferente y su atención se desvió del objetivo, y desafortunadamente fue derrotado. Pero sí, mi intención nunca fue hacer efectivo mi maletín con Finn. De hecho, ni siquiera iba a hacerlo con Seth en ese momento. Quería que Finn Balor ganara.

Somos una máquina, nada nos detiene. No me preocupo en absoluto. El Día del Juicio no va a ninguna parte, estamos bien. Como dije, las familias pueden tener discusiones, pero siguen siendo una familia. Nadie se va a ningún lado. No me preocupo. Rhea y Dom, no me preocupo. Seguimos tan fuertes como siempre. Solo porque tengamos discusiones o desacuerdos no significa que dejemos de dominar en la WWE. Seguimos liderando Monday Night Raw. El Día del Juicio siempre se levantará«.

Damian Priest Finn Bálor Rhea Ripley y Dominik Mysterio el Judgment Day
Damian Priest Finn Bálor Rhea Ripley y Dominik Mysterio el Judgment Day
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon