Damian Priest: «Hacemos cosas que la Attitude Era soñaba»

WWE está comenzando una nueva era y Damian Priest es una de sus piezas más importantes en estos momentos como el actual Campeón Mundial de Peso Pesado así como miembro de The Judgment Day. Con él, Rhea Ripley como Campeona Mundial, Cody Rhodes como Campeón Indiscutible, Logan Paul como Campeón de Estados Unidos o Sami Zayn como Campeón Intercontinental. Qué tan grande acabará siendo esta época está por verse.

► La nueva era de WWE

De lo que no cabe duda es que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia y haciendo cosas con las que la Attitude Era, la etapa más recordada y para muchos la más legendaria, soñaba, según explica Damian Priest.

«Adónde vamos, hacia dónde nos dirigimos, no tengo ni idea. Esta nueva era en la empresa, quiero decir, todos pueden sentirlo. Todos pueden percibirlo. Estamos en una montaña rusa. No sabemos hacia dónde nos dirigimos. Pero este viaje, va a llevar un tiempo. Estamos en pleno auge en este momento. Obviamente, con todos nuestros eventos agotados, el negocio que estamos haciendo, la cantidad de miradas, esto es lo más caliente que ha estado el negocio.

«Todos obviamente les gusta compararnos con la Attitude Era. Estamos haciendo algunas cosas que la Attitude Era habría soñado, y estoy orgulloso de ser uno de los líderes en este momento. Con este [título], me solidifico como una de las personas a las que vamos a mirar para liderar. Eso es algo de lo que me siento humilde y orgulloso. Entonces, ¿cómo me mantengo aquí? Lo mismo que he estado haciendo. Simplemente ser mejor mañana de lo que fui ayer», dijo el nuevo campeón en la conferencia de prensa del domingo de WrestleMania XL.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon