Dakota Kai quería dejar WWE; no era considerada material para el elenco principal

Poco a poco, muchas de las luchadoras consideradas «protegidas» de Triple H están viéndose en la inopia, y en algunos casos, directamente fuera de WWE. Ocurrió ayer con Dakota Kai, integrante de un nuevo listado de despidos junto a otros ocho competidores de NXT y la réferi Blair Baldwin. 

En algunos casos, por la cercanía de sus últimas implicaciones televisivas, diríamos que a priori inesperadas. Y en este cupo incluyo a Kai, pues aunque no tuvo demasiadas implicaciones durante el presente año (sólo nueve luchas), en los últimos meses WWE parecía tener intenciones de ascenderla al elenco principal, ya que protagonizó varios «dark matches» en SmackDown. 

© WWE

 

► Un cese «deseado»

Sin embargo, Dave Meltzer escribe lo siguiente dentro del último «Daily Update» de F4WOnline.com.

«La decisión se tomó tras varias pruebas en las que vieron que Dakota Kai no era material para el elenco principal. Estuvo años con la compañía y la idea es no tener a gente con diez años de carrera como estrellas de NXT, así que no quedaba nada para ella. Mucha gente no está de acuerdo, pero tienen su visión respecto a las mujeres y obviamente es una buena luchadora, pero no encajaba». 

Mientras, al mismo tiempo, Fightful ofrece una interesante revelación: Kai esperaba su despido y de hecho había expresado su intención a WWE de no renovar contrato, sin que el medio ofrezca la fecha del final del mismo. En cualquier caso, McMahonlandia quiso adelantarse, algo que por otra parte, permite que Kai pueda cambiar de aires tan pronto como dentro de 30 días. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon