Cyborg firmó con UFC con una condición: asegurar que puede llegar a 135 libras

En una nota anterior, mencionamos las ideas que Cris Cyborg ha propuesto para que la pelea contra Ronda Rousey se concrete y así, echar por tierras «las excusas» que la campeona ha expuesto para negarse a pelear contra la brasileña.

Cyborg mandó un mensaje
Cris mencionó que Lorenzo fue quien hizo en trato con ella

Pero según lo dicho por Dana White confirmó que Cyborg tiene un contrato con UFC que podría haberse firmado el mes pasado, luego de su pelea contra Charmine Tweet, sucedida el 27 de febrero. Esa noche despedazó a Tweet en 48 segundos y para ese momento ya tenía un acuerdo firmado con Lorenzo Fertitta.

La propia Cyborg mencionó que Lorenzo la había contratado especialmente para pelear contra Ronda.

Sin embargo, hay una condición para que Cris pueda competir por el cinturón UFC de peso gallo: que haga una pelea en peso gallo en Invicta.

Tal cambio no será inmediato porque Cyborg tiene programada una defensa de su título de peso pluma en Invicta para el 10 de julio en Invicta 13 ante una rival por definir. Así que la brasileña debutaría en UFC en 2016.

-Tus excusas para no enfrentarme se caen tan rápido como caerás tú una vez que entres a la jaula conmigo (…) Lorenzo me contrató, estoy de vuelta y voy por ti. Pero seguro te retirarás a hacer películas o te irás a las 125 libras para evitarme.- comentó Cyborg a través de las redes sociales.

Rousey contra Zingano está en riesgo
Ahora falta saber la opinión de la campeona respecto a la llegada de Cyborg, proyectada a suceder en 2016

No es algo demasiado perfilado aún pero al menos ya hay una fecha tentativa de la llegada de Cris a UFC para acercarse a esa pelea de ensueño en la rama femenil de la empresa.

Con información de Sherdog

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon