La empresa hidalguense CWF realizará un evento a puerta cerrada

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa de Tizayuca, Hidalgo, Caution Wrestling Federation (CWF), tiene todo listo para realizar su primera función de lucha libre a puerta cerrada: Cuestión de Honor, a realizarse el próximo domingo 12 de abril en el poblado de San José Tepenene, municipio de El Arenal, en el estado de Hidalgo.

► Más lucha libre a puerta cerrada

lucha libre a puerta cerrada
Herodes Jr.

El encuentro estelar será una defensa del Campeonato Intercontinental CWF. El actual monarca, Herodes Jr., medirá fuerzas ante una figura tenebrosa, un personaje admirado y odiado por propios y extraños dentro de la lucha libre mexicana: Espectro de Ultratumba Jr.

Será un encuentro de pesos completos, pero hemos visto a Herodes dar combates donde muestra mucha velocidad, a pesar de su tonelaje y estatura.

Herodes se coronó como campeón en la función del aniversario número XII de CWF, donde derrotó a los representantes de Puerto Rico: Sensacional Star Roger y Macho JC Navarro. Inolvidable encuentro el que desarrollaron los tres elementos. Herodes mostró poderío, capacidad y tenacidad en esa lucha en desventaja.

Nacido el 18 de septiembre de 1990, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Herodes ahora deberá cumplir esta misión y salir con la mano en alto.

La lucha no será nada sencilla, pues Espectro de Ultratumba Jr., quien fue el primer Campeón de Medios Función Estelar CWF, tiene una enorme calidad y mucho colmillo.

Dentro de la trayectoria de Herodes, ha tenido a enfrentarse a maestros como Mr. Niebla (†), Negro Casas y Felino, además de grandes estrellas nacionales e internacionales.

lucha libre a puerta cerrada
Zoom Driver lucha libre a puerta cerrada

Además, en la batalla semifinal, se desarrollará un triangular por el Campeonato Suramericano, cuyo titular actual es Enemigo Público, quien deberá buscar la victoria en complicada misión ante Tony Rivera y el ídolo de Tizayuca, Zoom Driver.

Tony Rivera
Tony Rivera.

Momentos antes se realizará un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena 2 de Junio, entre los integrantes de la facción de los Chacales de Neza: Black Machine, y su leal compañero y aliado Cadenero Punk, quien fuera el último Campeón de Medios Función Estelar. Ellos se enfrentarán a los hidalguenses Chester y Chester Jr.

Cadenero Punk, Enemigo Público y Black Machine
Cadenero Punk, Enemigo Público y Black Machine.

Para la primera batalla, se desarrollará un encuentro en modalidad de cuatro esquinas. En una estará presente Serpiente Imperial, y en las tres restantes, Rey Gladiador, Orión Universal y Street Phanter.

Serpiente Inmortal
Serpiente Inmortal.

Esta función de lucha libre a puerta cerrada obedece a la contingencia actual y con la idea de buscar una oportunidad para hacerse de recursos que hacen falta a las familias de los gladiadores. Es por ello que la directiva de CWF apela al buen corazón de los aficionados para que puedan brindarles donaciones que irán directamente al pago de garantías de los elementos participantes.

CWF lucha libre a puerta cerrada

La función será transmitida por los canales de YouTube de CWF y de Función Estelar Radio. Las acciones darán comienzo a las 4 de la tarde.

Para realizar donaciones, visiten página de CWF en Facebook.

Anuncio