Confirmado: Tyson Fury iba a estar en WrestleMania 36

| |

Antes de que todo diera un vuelco con la irrupción del COVID-19, ya descartamos que Tyson Fury tuviera cabida en WrestleMania 36. Tras su combate contra Braun Strowman en Crown Jewel 2019, supimos que la vinculación del boxeador con WWE no sería efímera, al contrario que el caso de Floyd Mayweather.

Aunque poco antes de Royal Rumble 2020 se descartó que fuese a servir de rival de Brock Lesnar en WM 36, si bien su victoria sobre Deontay Wilder al mes siguiente, coronándose Campeón Mundial de Peso Completo WBC, volvió a desatar rumores acerca de un potencial papel como gran atracción de "The Showcase of the Inmortals".  

Tyson Fury
WWE

 

► Una WrestleMania 36 con Tyson Fury


Pero parece que después de todo, WWE sí tenía planes para "The Gipsy King". Durante una entrevista concedida por el irlandés a talkSPORT, Alex McCarthy compartió un extracto de la misma en su cuenta de Twitter.

«Tyson Fury confirma a talkSPORT que iba a ser parte de WrestleMania 36

«'Se supone que iba a estar en WrestleMania 36, pero obviamente, con el coronavirus, no pude estar allí'.

«Dice que le encantaría enfrentar a Drew McIntyre después de la revancha con Wilder».

La última línea del tuit de McCarthy conecta con unas palabras de McIntyre dirigidas al púgil después de WrestleMania 36, que sugieren un duelo entre ambos. Un choque, no obstante, que hoy día luce improbable, si bien Fury sabría manejarse a la perfección como el rudo de la historia. 

https://superluchas.com/drew-mcintyre-vs-tyson-fury-comienza-a-cocinarse/

En cualquier caso, por las palabras de Fury intuyo que un regreso de este a las pantallas de WWE tendrá que esperar hasta después de dicha revancha con Deontay Wilder, estipulada para el 18 julio, e incluso más allá, pues se habla de que esa pelea quedará reprogramada a octubre debido al coronavirus. Recuerden que en una reunión reciente con las principales ligas deportivas de EEUU, Donald Trump reveló que el plan del gobierno pasa por reabrir arenas y estadios al público a finales del verano. 

3 comentarios en “Confirmado: Tyson Fury iba a estar en WrestleMania 36”

  1. Mas alla que a los boxeadores y luchadores de MMA, salvo Shamrock, les cuesta mucho estar al nivel de una estrella de WWE: solamente la propia WWE, es capaz de darse el lujo de contratar a Tyson Fury

Los comentarios están cerrados.