Curtis Axel habla de ser una estrella de tercera generación

La superestrella de la WWE, Curtis Axel habló recientemente con CityPages para promover RAW de esta noche (9 de junio) en su ciudad natal de Minneapolis. Axel habló de ser una estrella de tercera generación de Minnesota:

«Si nos fijamos en los chicos que han salido de nuestro estado, mi padre, Rick Rude, The Road Warriors, y todo el AWA, en realidad producimos tipos duros. Tenemos una buena acción en Minnesota. Siempre es difícil estar a la altura si tiene un padre y un abuelo famosos, pero yo no estoy tratando de ser el próximo Mr. Perfect o Larry the Ax; estoy tratando de ser el primer Joe Hennig. Para un montón de chicos de la tercera generación, sus padres todavía están alrededor para darles consejos. Desafortunadamente, mi papá no está conmigo. Me gustaría que estuviera, aún así tengo los buenos consejos de mi abuelo, pero creo que el hecho de que mi padre no esté a mi alrededor no me queda más que salir y hacerlo por mí mismo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Curtis Axel habla de ser una estrella de tercera generación»

    • Axel es un jobber de tercera generación y el mas aburrido que hay actualmente después de daniel bryan , además es un bulto igual que mr perfect, deberian separarlo de ryback y que lo manden a jobbear en nxt

    • Axel es un jobber de tercera generación y el mas aburrido que hay actualmente después de daniel bryan , además es un bulto igual que mr perfect, deberian separarlo de ryback y que lo manden a jobbear en nxt

  1. No es más que un jobber,y decir que está imitando el talento luchistico de su padre,el gran Mr Pefect,es como para que se le aparezca por la noche cuando menos se lo espere en represalia al verse comparado con el perdedor de su hijo.

  2. No es más que un jobber,y decir que está imitando el talento luchistico de su padre,el gran Mr Pefect,es como para que se le aparezca por la noche cuando menos se lo espere en represalia al verse comparado con el perdedor de su hijo.

Los comentarios están cerrados.