Cumple dos años como campeón y Roman Reigns tiene estas palabras al respecto

Durante buena parte del verano de 2020, el Universo WWE se preguntaba por el paradero de Roman Reigns, ausente de las pantallas tras conocerse su negativa a competir en WrestleMania 36 debido al coronavirus, donde tenía previsto enfrentar a Goldberg por el Campeonato Universal.

Hasta que el 23 de agosto de aquel insólito estío, Reigns hizo su regreso en el epílogo de SummerSlam honrando el eslogan impreso en su nueva camiseta, «Wreck Everyone & Leave», y el lema del evento: «You’ll never see it coming». Después de que Bray Wyatt, bajo la apariencia de The Fiend, derrotara a Braun Strowman para conseguir el Campeonato Universal, Reigns surgió de la nada y atacó a ambas Superestrellas como declaración de intenciones.

WWE debía una tentativa a Reigns, así que el samoano la obtuvo una semana más tarde en Payback. Allí, bajo Triple Amenaza contra Wyatt y Strowman, el ahora «cliente» de Paul Heyman y nuevo rudo rudísimo de la empresa se las arregló para escapar del Mandible Claw del otrora líder de The Wyatt Family mediante un golpe bajo y endosar a continuación una Spear a «The Monster Among Men» que le dio el título Universal.

 

© WWE

 

► «Como nunca antes»

Quien por alguna circunstancia desconectara entonces de la actualidad de WWE, decirle que transcurridos dos años de aquella victoria titular, aniversario que justo hoy se cumple, Reigns no sólo no ha sido desposeído del Campeonato Universal, sino que además, porta el Campeonato WWE, luego de batir a Brock Lesnar en WrestleMania 38.

Vía Twitter, «The Tribal Chief» quiso comentar la efeméride.

 

«Una trayectoria como nunca antes.

«Éxito en todos y cada uno de los aspectos y categorías.

«De esta manera luce la Cima de la Montaña, así que reconózcanlo y aprécienlo».

 

El sábado, en Clash at the Castle, veremos si Drew McIntyre podrá poner fin a este longevo reinado. O por el contrario, Reigns sumará su vigesimocuarta defensa como Campeón Universal y tercera como Campeón WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon