¿Qué pasó cuando WWE RAW salió del aire?

El episodio de WWE RAW de esta pasada noche tuvo no pocos momentos destacables: la paliza de Brock Lesnar a Cody Rhodes para aceptar su desafío en SummerSlam, la de Finn Bálor a Seth Rollins buscando una revancha por el Campeonato Mundial de Peso Completo en el mismo Premium Live Event, la coronación de Sonya Deville y Chelsea Green como nuevas Campeonas de Parejas, la defensa de Kevin Owens y Sami Zayn del Campeonato Indiscutible de Parejas ante Damian Priest y Dominik Mysterio

► Cuando Raw salió del aire

Y el show no terminó cuando las cámaras se apagaron. Después de que los monarcas de duplas retuvieran sus cinturones, Balór regresó al ring y The Judgment Day los atacó. Entonces, la música de Rollins sonó y este salió corriendo para igualar las tornas. Así, Owens atizó a Dominik con un Stunner y The Visionary le aplicó The Stomp a The Prince. Habiendo limpiado la casa, el Campeón Mundial de Peso Completo dio las gracias a los fanáticos por hacer ruido toda la noche y estos cantaron su canción.

Luego, Zayn le preguntó a su compañero si podía hacer que la multitud cantara otra: «Kevin Don’t Be So Angry»The Prizefighter dejó a un lado su enfado y dijo que le encantaba. Y para terminar, Rollins volvió a agradecer a los presentes en la State Farm Arena, en Atlanta, Georgia, y los envió felices a casa. Nada como dar una patada en el trasero al Día del Juicio y cantar un par de temas para cerrar un buen programa, que a su vez es el antepenúltimo antes de The Biggest Party Of The Summer.

¿Qué te pareció este nuevo WWE RAW?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon