Sami Zayn y Kevin Owens retuvieron en un caótico encuentro

Lo que sería un combate nomal de parejas, terminó siendo una lucha por el Campeonato de Parejas, donde Sami Zayn y Kevin Owens pusieron en juego el cetro ante Dominik Mysterio y Damian Priest.

Los monarcas decidieron poner en juego los títulos después de que los integrantes de The Judgment Day les retaran y los canadienses aceptaran.

Antes del encuentro, Seth Rollins atacó a Finn Bálor y se lo llevó de la zona del ringside, evitando que ayudara a sus compañeros.

Así fue como el duelo comenzó con toda intensidad, con Priest dominando en momentos, pero el duelo se emparejó cuando entró Dominik, ya que los campeones tomaron pronto el control.

Pero como era de esperar, Rhea Ripley no dejó solos a sus muchachos e intervino, aunque no fue suficiente para que las cosas terminaran a favor de los suyos.

Fue un duelo bastante complicado, donde ambos equipos dieron todo de sí, deteniendo los embates rivales y poniendo en aprietos al otro.

Kevin Owens y Damian Priest en WWE RAW 17 de julio 2023
Kevin Owens y Damian Priest en WWE RAW 17 de julio 2023

Rhea atacó a Owens dejándolo casi fuera de acción, después Priest golpeó a Sami, pero no fue suficiente para que Dominik se llevara el duelo.

Liv Morgan apareció para sacar de la jugada a Rhea, vengándose de que colaboró para que perdieran el Campeonato de Parejas Femenil.

Al final, los canadienses lograron dejar fuera de acción a Damian y luego a Dominik con un trabajo conjunto, llevándo a este último al conteo y reteniendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon