Esto ocurrió cuando AEW Dynamite salió del aire

El programa de AEW Dynamite de esta semana acabó en un absoluto caos. The Elite vencieron al Blackpool Combat Club en una lucha de tercias pero las dos facciones continuaron golpeándose después de la campana. Entonces, aparecieron Kenny Omega, Konosuke Takeshita y el regresado Eddie Kingston para aumentar la locura, la cual subió otro nivel cuando hizo acto de presencia Will Ospreay. El show terminó con Ospreay dando una paliza a Omega como un aviso de lo que pasará en Forbidden Door 2023.

► El post-Dynamite

Ahora, ¿qué ocurrió cuando las cámaras se pagaron? Como vemos a continuación gracias a un fanático presente en la arena, Ospreay tuvo un cara a cara con Bryan Danielson en la rampa de entrada que podría preparar un futuro combate de ensueño entre ambos, aunque al Dragón Americano le encantó ver como The Aerial Assassin golpeaba a The Cleaner. Posteriormente, Omega se recuperó del ataque e invitó a Kingston a volver al ring para agradecer al público y alentar a todos a ver AEW Rampage.

Es interesante apuntar que en el programa del viernes estará luchando Will Ospreay, como fue anunciado en este reciente. Será su primera lucha en All Elite desde agosto de 2022, y la séptima en total. Mientras tanto, Danielson en realidad no tiene nada que ver con ninguno de estos luchadores en lo relativo al PPV que compartirán AEW y NJPW pues él va a verse las caras con Kazuchika Okada en otro combate soñado. Y cabe mencionarse que durante Dynamite se anunció que SANADA, el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, luchará entonces con Jungle Boy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon