3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 14 de junio 2023

AEW DYNAMITE 14 DE JUNIO 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite y estamos en la construcción de AEWxNJPW Forbidden Door 2023. En el estelar, The Elite derrotaron a Blackpool Combat Club en una lucha de tríos.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 14 DE JUNIO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

► 2- Wardlow vs. Jake Hager

Esta fue una nueva y exitosa defensa titular para Wardlow, quien aprovechó de mejor manera las oportunidades que le presentó el combate para doblegar a un complicado rival como Hager, quien no lució tan bien a pesar de su imponente tamaño. Fueron incapaces de seguir el ritmo impuesto en los dos combates previos.

► 1- Toni Storm vs. Skye Blue

No fue tan mal combate, pero ciertamente desentonó con el resto del programa y el público simplemente no mostró el mayor interés en lo que sucedía en el ring.

LO MEJOR

►  3- Blackpool Combat Club vs. The Elite

AEW Dynamite 14 de junio de 2023 020
AEW Dynamite 14 de junio de 2023 020

No fue tan espectacular como el primer combate, pero fue uno muy bueno y estuvo repleto de acción entre estos dos equipos que ya traen una larga rivalidad. Todos se lucieron.

►  2- Cartel para Forbidden Door toma forma

AEW Dynamite 14 de junio de 2023 023
AEW Dynamite 14 de junio de 2023 023

El programa fue uno del calibre de un PPV y las historias también estuvieron a la altura, destacándose la aparición de Will Ospreay, quien llegó para atacar a Kenny Omega, eventualmente concretándose el combate entre ambos para Forbidden Door. Dicho sea de paso, la construcción para el siguiente PPV (que será en poco más de una semana) va avanzando muy bien, 

►  1- MJF vs. Adam Cole

Adam Cole vs MJF
Adam Cole vs MJF

MJF y Adam Cole tuvieron una batalla bastante cuesta arriba aquí. Primero tuvieron que convencernos de que valía la pena tener este encuentro sin el título en juego. Luego tuvieron que darnos todo lo que pudieron, pero no más que eso, con la esperanza de que queramos una revancha, y luego tuvieron que extremarse durante los treinta minutos que duró el encuentro para lograr un resultado lógico. Dicho esto, tuvieron éxito y con un público volcado hacia Adam Cole, el combate fue lo mejor de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon