¿Cuáles fueron las luchas favoritas de Bret Hart?

Por | |

Bret Hart es ampliamente visto como uno de las Superestrellas más talentosas en la historia de la lucha libre, y es conocido por su carrera con la WWE entre 1984 y 1997, tiempo durante el cual obtuvo el Campeonato WWE en cinco ocasiones, y luego pasó a WCW, donde ganó dos veces el Campeonato Mundial Peso Completo en dicha compañía. Evidentemente, será más recordado por el famoso “Montreal Screwjob”, así como de aquella lucha contra Goldberg, que terminó provocándole su retiro prematuro de los cuadriláteros.

Bret Hart y Goldberg luchando en WCW
Bret Hart y Goldberg luchando en WCW

► Steve Austin y Shawn Michaels le dieron los mejores combates a Bret Hart

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, ha compartido su opinión sobre los mejores combates en los que compitió durante su ilustre carrera como luchador durante una entrevista con Tim “Hann” Rivera, indicando que sus luchas de WrestleMania con Shawn Michaels y Steve Austin fueron las mejores. 

“Mi lucha favorita en realidad iba a ser casi un empate. Creo que es la lucha de Stone Cold Steve Austin]¿ en WrestleMania 13, pero también me encanta la lucha de Iron Man que tuve con Shawn Michaels. Son muy parecidos”.

Bret Hart en WWF - WWE
Bret Hart en WWE

En 1996, Bret Hart perdió el Campeonato WWE ante Shawn Michaels en WrestleMania 12, en un Iron Man Match que había quedado nivelada luego de 60 minutos, lo cual tuvo que culminar con una muerte súbita con victoria del HBK. Un año después, Hart derrotó a Steve Austin en un combate de rendición sin descalificación en WrestleMania 13, en una lucha que también provocó un cambio a rudo por parte de “The Hitman”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x