WWE anuncia las reglas de los WarGames

Por | |

Como suele decirse, se juntaron el hambre y las ganas de comer en Survivor Series. Este evento necesitaba un revulsivo urgente, tras años donde el tradicional concepto de choque de marcas lucía ya inocuo por la poca consistencia de esa propia división entre Raw y SmackDown. Y quiso el destino que Triple H tomara las riendas creativas de WWE este verano. 

«The Game» llevaba 20 años, que se dice pronto, queriendo utilizar el concepto de los WarGames en el elenco principal de McMahonlandia. Así que el siguiente paso, como dicen los anglosajones, fue un «no brainer»: trasplantarlo a Survivor Series —evento que parece de aquí en adelante figurará como Survivor Series WarGames—, dejando de lado la guerra de marcas y ofreciendo, simplemente, choques de facciones

© WWE

 

► Sin innovaciones respecto a NXT

Hoy, WWE ha desvelado las reglas de los dos combates WarGames que servirán de atracción principal de Survivor Series. 

«Dos equipos serán contenidos en jaulas separadas con un miembro de cada equipo empezando el combate. 

«Tras cinco minutos, un miembro del equipo que tenga ventaja será liberado para entrar en el combate. 

«Tras un periodo de tres minutos, miembros de cada equipo en alternancia entrarán en el combate hasta que todos los competidores estén dentro de la jaula. 

«Una vez todos los competidores hayan entrado, los WarGames comenzarán oficialmente. 

«La única manera de ganar el combate es por cuenta de tres o rendición». 

 

Véase, las mismas reglas que vimos en los WarGames que tuvieron lugar dentro de NXT (a su vez basadas casi al 100% en las de los WarGames primigenios). Aquí no podemos hablar precisamente de innovación, pero es de suponer que muchos espectadores de Raw y/o SmackDown nunca vieron una sola edición de los juegos de guerra de la tercera marca. 

Paso a recordarles el cartel provisional que presenta Survivor Series WarGames, a celebrarse el 26 de noviembre desde el TD Garden de Boston (Massachusetts). 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x