¿Cuál será el futuro de Shogun Rua?

En solo 34 segundos, Ovince St. Preux noqueó a Mauricio Shogun Rua en el evento principal de UFC Fight Night 56, el pasado 8 de noviembre, en Uberlandia, Brasil. Fue una rápida y brutal destrucción de un peleador una vez orgulloso, que se describió como tal en la conferencia de prensa posterior a la pelea:

Trabajé algunas de esas patadas antes, pero desafortunadamente él estaba feliz de conseguir un buen puñetazo. El golpe aterrizó limpio y asi fue cuando el golpe de gracia llegó. Él estaba feliz de conseguirlo. Cometí un error».

La derrota es la cuarta en cinco peleas para el brasileño, las dos últimas por la vía del nocaut. Es natural, entonces, preguntarse cuánto tiempo más el presidente de UFC, Dana White, se sentirá cómodo promoviendo a una leyenda cuyas habilidades se han deteriorado claramente en los últimos años.

Perder siempre es malo. En esta categoría, cuando aterriza un puñetazo, lo sientes. Pero voy a conseguir recuperame de esta derrota hablar con mi equipo y pensar en el futuro. Pero siempre perder apesta».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon