Crown Jewel: Becky Lynch sufrió pero retuvo Campeonato Femenil SmackDown

Crown Jewel fue el escenario de una lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown, donde se enfrentaron tres de las máximas representantes de la división femenil de WWE: Becky Lynch, Sasha Banks y Bianca Belair.

Las tres luchadoras comenzaron el duelo atacando a sus rivales, aunque en el primer choque Bianca fue la mejor parada, manteniendo el dominio por unos instantes.

Becky y Sasha se quedaron solas por unos minutos, cuando Bianca fue sacada del ring por The Man, quienes intercambiaron movimientos rápidos y fuertes. Aunque la Superlativa no iba a estar mucho tiempo fuera del ring y pronto ingresó para que el combate se convirtiera auténticamente en una lucha de tres esquinas.

 

La lucha fue complicada por como era de esperarse, pues las continuas intervenciones de las otras rivales impidieron que alguna pudiera llevarse la victoria, por lo que parecía que la lucha no terminaría pronto.

El cansancio se pudo ver en el rostro de las tres luchadoras, pero ninguna parecía dar su brazo a torcer. Pues en varias ocasiones, la lucha parecía que iba a terminar, pero ya fuera por intervención o ruptura de parte de la tercera en el cuadrilátero el final no llegaba.

►Becky aprovechó una distracción para retener

Bianca pudo soportar mucho castigo, incluso una palanca y un «estado de cuentas» y después cargando a ambas rivales.

Pero justo cuando ésta consiguió dejar en la lona a Becky, Shasha intervino y comenzó una pequeña reyerta para ver quien rendía a Becky, pero esos instantes sirvieron para que Becky reaccionara y justo cuando The Boss subió al ring fue atrapada por un paquetito, aunque The Man se apoyó en las cuerdas para apretar y llevarse la lucha por toque de espaldas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon