Crown Jewel: Roman Reigns vence a Brock Lesnar y retiene el Campeonato Universal

Crown Jewel 2021 tuvo como lucha estelar Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Sin olvidar a Paul Heyman. Las dos bestias chocaron una vez más en el encordado, una vez más por el título mundial, una vez más en Arabia Saudita.

► Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal

Una vez echas las presentaciones de rigor era el momento de que comenzaran las hostilidades. Los dos midieron fuerzas y rápidamente Lesnar intentó llevar a Reigns a «Suplex City» pero el campeón lo evitó hasta en tres ocasiones. Sabe bien lo que es estar allí. Los fans incluso le pedían a la bestia encarnada que le diera nuevamente ese viaje. Pero el samoano no estaba dispuesto.

Entonces las cosas se pusieron ardientes en ringside, con Reigns golpeando a Lesnar con la esquina metálica del encordado. Los cánticos eran en ese momento: «¡Vamos, Roman!» y «¡Suplex City!». ¿Y qué pasó entonces? Roman Reigns saltó a toda velocidad por encima de la tercera cuerda para conectar a Brock Lesnar que estaba fuera del ring.

Eso condujo a que el campeón aplicara una lanza al contendiente, pero sin lograr posteriormente la cuenta de tres. Aunque el jefe tribal no se vino abajo y continuó atacándolo con varios Superman Punch. Sin embargo, cuando fue a por un segundo Spear, su oponente lo esquivó y acabó golpeando con el esquinero. Cánticos entonces de «¡Esto es asombroso!».

Y entonces sí, Roman Reigns fue llevado a Suplex City. Y después de tres suplex, F5. Aunque el campeón evitó el conteo de tres. Lesnar buscó entonces aplicar su remate de nuevo pero Reigns se revolvió y pudo conectarle su guillotina, que tantas victorias le ha dado desde que es el jefe tribal. No obstante, la bestia encarnada lo lanzó sobre la lona para evitar que lo hiciera rendir. Vino luego el segundo F5 pero lamentablemente para Brock Lesnar, lanzó a Reigns sobre el réferi, por lo que si bien los fans contaron hasta tres, no obtuvo la victoria. No ayudó mucho que luego Lesnar lo levantara en el aire y lo dejara caer sobre la lona. Y tampoco que luego Roman Reigns le conectara una lanza. Los dos quedaron tendidos sin réferi.

Sin réferi pero con Paul Heyman. El abogado estaba luchando contra sí mismo y lanzó el cinturón de Campeón Universal al medio de los dos luchadores. Lesnar se hizo con él pero entonces The Usos aparecieron para atacarlo con una Superkick. Y después Roman Reigns lo golpeó con el mismo cinturón para llevarse la victoria.

A continuación podéis echar un vistazo de primera plana a los demás resultados de Crown Jewel 2021.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon