La empresa independiente World Wrestling Network celebró tres eventos de su promoción EVOLVE en el fin de semana de Royal Rumble, uno de los PPV más importantes de la WWE. Como ya publicamos hace unas semanas en SÚPER LUCHAS que se coronarían los primeros Campeones de Parejas EVOLVE en un torneo con algunos de los mejores equipos de la escena independiente mundial. La empresa de Vince McMahon, con motivo de la nueva sociedad con la WWN, mandó representación para ayudar a mejorar la asistencia a los shows.

EVOLVE 53, 22 de enero en Ybor City

evolve53

Timothy Thatcher, Campeón de Peso Completo EVOLVE, abre el show. Anuncia que no puede competir durante todo el fin de semana debido a una infección de estafilococos. Thatcher se pone a enumerar algunas metas que quiere cumplir en el futuro, dice que quiere enfrentarse al primer ganador de un evento principal de EVOLVE, Davey Richards. Además, quiere concederle una revancha a Chris Hero. También quiere enfrentarse a todos los miembros del Catch Point, debido al ataque sufrido a finales del 2015. Caleb Konley sale a escena y se encara con Thatcher. Konley le pide un combate por el Campeonato de EVOLVE, tal y como vaticinó So Cal Val, mánager de Caleb. Thatcher se marcha para que el show comience.

  • Los Bravado Brothers (Harlem y Lancelot Bravado) derrotaron a The Premier Athlete Brand (Anthony Nese y Caleb Konley, con So Cal Val y Andrea) con un Rolling Complete Shot de Lancelot a Nese. Los Bravado pasan a las semifinales del torneo de parejas.
  • Jason Cade derrotó a Joe Coleman con un Shooting Star Press.
  • Matt Riddle (con Drew Gulak) derrotó a Peter Kaasa con una llave de rendición en el torneo Style Battle. Riddle se coloca con una victoria y Kaasa con una derrota en las clasificaciones.
  • Ethan Page derrotó a PJ Black con el Spinning Dwayne. Uno de los pies de Black estaba bajo las cuerdas y el árbitro no se dio cuenta. Page lo sabía y quiere que el combate se reinicie con el beneplácito de Black.
  • PJ Black derrotó a Ethan Page con un Crucifix Pin apenas segundos después de que la campana sonase de nuevo.
  • Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Baretta) derrotaron a Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) después de un golpe bajo a Barry por parte de Trent y la aplicación del movimiento final conjunto. RPG Vice pasan a las semifinales del torneo de parejas.
  • "Hot Sauce" Tracy Williams derrotó a Fred Yehi con un piledriver en el torneo Style Battle. Williams se coloca con una victoria y Yehi con una derrota en las clasificaciones.
  • Heroes Eventually Die (Chris Hero y Tommy End) derrotaron a Zack Sabre Jr. y Sami Callihan tras una combinación de rodilla y codazo sobre Sabre Junior. Heroes Eventually Die pasan a las semifinales del torneo de parejas.

Johnny Gargano estuvo en NXT antes de que se celebrase el show y no pudo llegar a tiempo para formar pareja con Drew Galloway en el evento estelar. Ethan Page se ofreció a tomar el lugar de Gargano solo por una noche. Galloway dijo que no le gustaba cómo había tratado Page a Gargano el año pasado y no aceptó su oferta. Se enfrentará a Catch Point solo.

  • Drew Galloway y Johnny Gargano derrotaron a Catch Point (Drew Gulak y TJ Perkins, con Matt Riddle y Tracy Williams) con el Future Shock DDT sobre Gulak. Gargano pudo llegar al combate mientras se estaba celebrando. Galloway y Gargano pasan a las semifinales del torneo de parejas.

Las semifinales del torneo de parejas se celebrarán en EVOLVE 54: Galloway y Gargano contra Los Bravado Brothers y Roppongi Vice contra Heroes Eventually Die.

EVOLVE 54, 23 de enero en Orlando

Evolve 54

  • Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) derrotaron a The Premier Athlete Brand (Anthony Nese y Caleb Konley, con So Cal Val y Andrea) tras el Book'em Danno en el torneo de la Segunda Oportunidad. Tras el combate, los Premier Athlete atacaron al Team Tremendous. Konley se marchó, dejando claro que solo se preocupa por el Campeonato de EVOLVE.
  • Matt Riddle derrotó a Fred Yehi con una llave de rendición en el torneo Style Battle. Riddle se coloca con dos victorias y Yehi con dos derrotas.
  • Tommaso Ciampa derrotó a Ethan Page con un rodillazo en la cara. Este combate significó el debut de Ciampa en EVOLVE.
  • Catch Point (Drew Gulak y TJ Perkins, con Tracy Williams y Matt Riddle) derrotaron a Zack Sabre Jr. y Sami Callihan cuando TJ hizo rendir a Sami con un Armbreaker. Gulak y Perkins avanzan en el torneo de la Segunda Oportunidad.

Tras la derrota, Sami Callihan reta a Sabre Jr. para un combate individual en EVOLVE 55. Zack acepta.

  • "Hot Sauce" Tracy Williams (con Drew Gulak) derrotó a Peter Kaasa con un Crossface en el torneo Style Battle. Williams se coloca con dos victorias y Kaasa con dos derrotas. En EVOLVE 55, Tracy Williams contra Matt Riddle por el torneo Style Battle.
  • Johnny Gargano y Drew Galloway derrotaron a los Bravado Brothers (Harlem y Lancelot Bravado) después de que Gargano hiciera rendir a Harlem con el Garga-No Escape. Gargano y Galloway pasan a la final del torneo de parejas.
  • Heroes Eventually Die (Chris Hero y Tommy End) derrotaron a Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Baretta) con una combinación de rodillazo y codazo a Romero. Hero y End pasan a la final del torneo de parejas.

La final del torneo de parejas se celebrará en EVOLVE 55: Drew Galloway y Johnny Gargano contra Chris Hero y Tommy End.

EVOLVE 55, 24 de enero en Orlando

Evolve 55

  • Anthony Nese (con So Cal Val y Andrea) derrotó a Ethan Page, Fred Yehi y Jason Cade. Nese aplicó un movimiento parecido a un Piledriver para realizar la cuenta de tres a Page. Ethan pudo haber ganado, pero dejó al árbitro KO de forma accidental con un codazo. Page se interesó por el estado del árbitro y eso le perjudicó.
  • Caleb Konley derrotó a Tommaso Ciampa con una plancha.
  • Sami Callihan derrotó a Zack Sabre Jr. después de dos Tombstone Piledrivers y un antebrazo en la cara.
  • Matt Riddle derrotó a "Hot Sauce" Tracy Williams por rendición y ganó el torneo Style Battle. Riddle sigue invicto en EVOLVE.

Matt Riddle lanzó un reto a Timothy Thatcher, Campeón de EVOLVE, por el título el marzo en Nueva York. Thatcher aceptó, lo cual no gustó nada a Caleb Konley y la Premier Athlete Brand. Konley abofeteó al campeón varias veces y pidió un combate titular también. Sami Callihan también salió a demandar un combate titular. Sami dejó fuera de juego a Timothy y aplicó una Bicycle Kick a Andrea. Tras eso, los Catch Point tumbaron a Callihan y celebraron.

  • Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) derrotaron a Catch Point (Drew Gulak y TJ Perkins), los Bravado Brothers (Harlem y Lancelot Bravado) y Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Baretta) para ganar una oportunidad por el Campeonato de Parejas EVOLVE. Barry y Carr eliminaron a Gulak y Perkins con el Book'em, Danno. Los hermanos Bravado fueron eliminados por Baretta y Romero con el Strong Zero. Barry y Carr eliminaron a RPG Vice en última instancia.
  • Drew Galloway y Johnny Gargano derrotaron a Heroes Eventually Die (Chris Hero y Tommy End) para convertirse en los primeros Campeones de Parejas EVOLVE y ganar el torneo. Gargano hizo rendir a End con el Garga-No Escape.
Advertisements
Hablamos de