Con un Royal Rumble match lleno de emociones, difícilmente hubo un momento que levantara al público de sus sillas como el esperado debut de «The Phenomenal One» AJ Styles durante la batalla campal como la entrada número 3.

Por primera vez, AJ Styles fue entrevistado por WWE, tanto antes como después de la batalla campal. Veamos qué tuvo que decir en cada ocasión.

Primero habló desde el autobús de la compañía unas horas antes de que iniciara el evento, cuando hacía su llegada al Amway Center y estaba a la expectativa por su primera aparición en la mayor empresa de deporte espectáculo del mundo.

Todo está pasando por mi mente en este momento. Cómo será, cómo responderán, me refiero a los aficionados, cómo responderá el WWE Universe a AJ Styles, y otra cantidad de cosas. Pero estoy feliz de estar aquí.

El Campeonato WWE está en juego ¿podría ser mejor que eso? La oportunidad no podría ser mejor, tengo tanto chance de convertirme en campeón como todos los demás en el ring y la aprovecharé.

Espero que caigan, que se desmayen, que enloquezcan porque me quiero alimentar de su energía así que será emocionante.

Algunas horas después, AJ Styles debutaba con el número 3 en el Royal Rumble, donde permaneció por cerca de media hora hasta que fue eliminado por Kevin Owens, terminando así su sueño de convertirse en campeón en su primera lucha en WWE. Tras ello dio una segunda entrevista.

Debut. WWE. La mayor compañía de lucha libre en el mundo. En el Royal Rumble. Suena asombroso ¿no es así? Lo único que lo hubiera hecho mejor hubiera sido ser el último hombre en el ring. No hay problema. Tengo un par de años más para estar en el Royal Rumble y será distinto la próxima vez.

AJ Styles fue recibido de gran manera por el público de Orlando. Pero no debemos olvidar que las reacciones son distintas en áreas con reconocida afición por la lucha, como Florida, y otras zonas con mayor cantidad de aficionados ocasionales.

¿Qué opinan hasta ahora de AJ Styles en WWE?

Hablamos de