Cris Cyborg tiene otra pelea en mente si no puede pelear por el título en UFC 214

Estos días Cris Cyborg publicó un comunicado para aclarar su futuro en UFC.

«Si Germaine de Randamie no está lo suficientemente saludable para competir conmigo en UFC 214, no quiero pelear por el título interino. Si De Randamie no está saludable para competir lo daré tiempo para que lo esté y pueda competir conmigo. He estado fuera de acción por diez meses, y mi prioridad ahora mismo es competir de nuevo para mis aficionados. Me quedan dos peleas en mi contrato y mi intención es hacerlas y después evaluar de nuevo la situación, y tomar la mejor decisión para mí y mi equipo».

No cabe duda de las ganas que tiene la leyenda brasileña por demostrar que también es la mejor de la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo, pero ciertamente no está para nada claro cuando la actual campeona Germaine de Randamie podrá competir de nuevo, así que la brasileña tiene otra rival en mente.

De Randamie es la siguiente rival de Cyborg

Esto mismo confirmaba hoy el reportero Tom Taylor de BJPenn.com.

Cris Cyborg y su equipo quieren la pelea por el título contra Germaine de Randamie en UFC 214 en julio.

Puedo decir confidencialmente que Cyborg vs. GDR no sucederá en UFC 214.

Cyborg tiene ganas de pelear por sus aficionados, y quiere pelear en Anaheim. Ella y su equipo están valorando otras opciones.

La primera de esas opciones es una pelea sin título en juego contra Megan Anderson. Es lo que Cyborg quiere ahora.

Cybrog peleará con Anderson en tanto Randamie se recupera de la mano

La peleadora Megan Anderson respondió al desafío en la red social.

No hay nada que valorar. Ni a mí ni a mi equipo nos ha llegado ninguna oferta desde Invicta FC o desde UFC para pelear con Cris Cyborg.

La verdad es que Megan Anderson podría ser una buena rival para la brasileña, pero actualmente no tiene contrato con UFC. De hecho, ha conseguido este año el Campeonato Mundial de Peso Pluma Invicta FC, el título que Cris Cyborg dejó vacante. Por otro lado, con el interés de la brasileña, quizás podría firmar con la compañía.

La actual campeona Germaine de Randamie tampoco ha hablado demasiado estos días sobre su futuro, por lo que no sabemos si podrá competir pronto o tendrá que tomarse un tiempo para recuperarse de algunas lesiones. Lo primero de todo es su salud, por lo que si necesita tiempo tendrá que tenerlo, aunque no cabe duda de que una pelea con la brasileña será muy emocionante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon