Cris Cyborg se sintió irrespetada tras su derrota en UFC 232

Cris Cyborg cayo vencida a manos de Amanda Nunes en UFC 232, en tan solo 51 segundos perdiendo de esta forma el Campeonato de Peso Pluma.

Tras su racha de trece años sin perder.  Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Cyborg habló sobre ser apresurado para salir del octágono una vez que se leyó el resultado:

«Ellos simplemente me echaron de la jaula. Creo que es muy malo, muy irrespetuoso, porque hice mucho por el deporte. Se suponía que debía saludar a mis fans y hablar con ellos. Creo que no está bien. Pero está bien, lo hicieron, ya está hecho, puedo ir a los medios y hablar con mis fanáticos. Decirles cómo los aprecio, cómo vienen a la jaula para ver mi pelea, todos los de la Cyborg Nation están aquí para verme. Está bien, siento que se supone que debo decir algo. Dos peleadoras brasileñas, dos campeonas. Eso es».

«En los corazones de la gente porque todo eso sucedió en mi carrera, todo el mundo sabe aquí, no es fácil para mí. Nunca fácil. Pero trabajé duro, trabajé más duro y obtuve el cinturón y probé a todos los que soy. Contra el sistema. Nadie hace esto. Contra el sistema. Y quién soy, fui una campeona antes, pero quiero ser campeona en el corazón de la gente y voy a seguir haciendo esto en cualquier lugar al que me vaya«.

«Quiero darle las gracias por todos mis fans por venir a California. Siempre trato de ser la campeona en el corazón de todos, darles esperanza, porque las personas que me siguen saben lo difícil que fue para mí. Y nunca les mostré que renuncio, que soy débil, nunca lo demostré. Pero soy un ser humano, tengo mis errores, tengo muchas cosas como todos aquí. Y les mostré que no importa que vayas a caer, te vas a poner de pie y entrar allí. Solo tienes que creer y tener fe».

«Esto es lo que quiero mostrar a todos mis fans. Cuando haces eso, eres el campeón. Cuando te pones de pie después de caer, eres el campeón. Y esto es lo que traté de mostrar a todos mis fanáticos porque sé que todos tienen momentos difíciles y me siento triste porque todos están tristes porque perdí hoy. Seguro que tengo algo que aprender hoy. No sé qué ahora, pero sé que Dios me lo va a mostrar. No quiero a nadie triste porque no voy a estar triste«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon