Cris Cyborg pasa prueba de drogas, afirma que Ronda Rousey no tiene excusas

A la actual telenovela en que se encuentran la campeona peso gallo de UFC Ronda Rousey y la titular peso pluma de Invicta FC Cristiane Justino, mejor conocida como Cris Cyborg se le ha añadido otro capitulo.

Cris Cyborg derrotó a Hiroko Yamanaka en tan sólo 16 segundos en año 2011, y luego de una prueba de drogas después de la pelea terminó siendo suspendida en California. Las acusaciones de que Justino estaba usando esteroides para sus peleas la han estado persiguiendo desde entonces. Luego vino otra paliza de un solo lado en Invicta FC 13, pero la brasileño (junto con todos los demás participantes en el evento del 9 de julio) dio negativo tanto para la Mejora del rendimiento y el uso de drogas recreativas, según la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC).

No hay excusas y sin intimidación! No estes asustada, sus mentiras a los medios de comunicación sólo le ahorrarán tanto tiempo!

Ronda Rousey no tiene mucho de qué preocuparse en estos días después de despachar rápidamente a Bethe Correia en el UFC 190, salvo quizás las parodias para adultosgráficas que quisieron sacar provecho de su popularidad. ¿Veremos alguna vez esta «súper pelea» de mujeres ahora que Justino pasa rutinariamente sus pruebas de drogas?

Recordemos, Ronda Rousey (12–0) es un peso gallo natural, mide 1.70 y pesa 61kg, mientras que Cris Cyborg 14–1 (1) es peso pluma, mide 1.73 y pesa 66kg, por eso Ronda insiste que si Cyborg quiere pelear con ella, primero deberá bajar a la categoría gallo, lo que no sería fácil, porque Cris ya tiene un porcentaje de grasa muscular muy bajo, esos 5 kilos más tendría que bajarlos de músculo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon