Cris Cyborg espera que su relación con UFC mejore

Cris Cyborg ha sido una de las peleadoras más críticas con UFC, al menos hasta que por fin anunciaron a su rival para UFC 214 por el vacante título de peso pluma. Primero iba a ser Megan Anderson, pero tuvo que salir del evento, por lo que será Tonya Evinger.

Por lo normal, Dana White siempre sale en defensa de la compañía ante las críticas de cualquier peleadora o peleador. Sin embargo, en el caso de la brasileña, el presidente afirmó que cometieron algunos errores, dando la razón en sus críticas a la atleta.

Estos días «la mejor del mundo» afirma que espera que su relación mejore.

«Espero que cambie nuestra relación. Dana White dijo que cometieron algunos errores. Amo mi trabajo. Si mi jefe y mi compañía quieren trabajar conmigo, vamos a tener muchos éxitos juntos. Ahora veremos si son sólo palabras. Solo tenemos que trabajar juntos. Creo que se abrirá la puerta para tener mejor relación, y poder ganar mucho dinero juntos. Ahora mismo no tengo claro mi futuro. Pelearé por el título, pero después no sé. Sé que tengo las puertas abiertas en otras empresas. Aunque ahora solo estoy centrada en mi próxima pelea

Hoy Megan Anderson afirmaba que cuando solucione sus problemas personales quiere pelear con la brasileña.

“No le debo a nadie una explicación. Son cosas personales. Yo no quería salir de la pelea. No tengo miedo de pelear con Cyborg. En cuanto solucione mis problemas pelearemos. Estaba muy confiada después de ver sus entrenamientos. Tal vez podamos retomar la pelea para el mismo evento del regreso de Conor McGregor.”

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon