Cris Cyborg desafía a UFC: Comienza a entrenar para UFC 214 a pesar de no tener rival

Cris Cyborg está bastante descontenta con su actual situación en UFC. A pesar de haberlo pedido varias veces no consigue que le den la oportunidad por el título de peso pluma contra la campeona Germaine de Randamie.

De Randamie es la siguiente rival de Cyborg

Esto ha llevado a la peleadora brasileña primero a desafiar a otra peleadora como Megan Anderson, que ahora mismo no forma parte de la misma compañía. Y segundo a desafiar a la compañía a darle una pelea o despedirla.

«Hace dos semanas mi representante llamó a Sean Shelby para hablar de mi próxima pelea pero no hay novedades. UFC, si no quieren darme una pelea, tendrán que liberarme de mi contrato».

Megan Anderson

Ahora la ex campeona de Invicta FC comienza a entrenar de cara a UFC 214, que es el evento en el que quiere participar, aunque todavía no tiene una rival. Parece que de esta forma intenta desafiar de nuevo a la compañía.

Comunicado de Cris Cyborg

https://www.instagram.com/p/BTNJPoohq2n/

Mañana a las 9 de la mañana en el Barigui Park de Curitiba, Brasil. Ese será el primer día de mi campamento de entrenamiento para UFC 214, y le pido a Brasil que muestre su apoyo.

Todo parece indicar que UFC intentará conseguirle una pelea. Lo que no está claro es si será la campeona porque tampoco está claro si esta está saludable para competir. Esta sería la razón por la que todavía no se ha confirmado la pelea entre ambas.

Este mes también confirmamos que Cris Cyborg podría salir de la compañía en octubre aunque no termine su contrato debido a una clausula que hay en el propio contrato.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon