Patricio Pitbull consiguió de nuevo el título de peso pluma de Bellator MMA derrotando al entones campeón Daniel Straus en Bellator 178. Como muchos otros peleadores y peleadoras, para celebrarlo escaló la jaula para sentarse arriba de todo.

Aparentemente es una celebración habitual, que realizan todos los profesionales de este deporte. Sin embargo, el peleador brasileño ha sido multado con 2,500 dólares por esta acción por The Mohegan Tribe Department of Athletic Regulation.

Este castigo no ha gustado nada al campeón, como recoge BJPenn.com.

¿Están hablando en serio? ¿No se nos va a permitir celebrar? Pueden comprobar el Instagram de Bellator y me verán muchas veces subido encima de la jaula. Estaba viviendo mi momento. Y fue genial para la televisión también. La comisión debería encontrar otras formas de hacer dinero en vez de cogerlo del bolsillo de los peleadores y ensuciar sus nombres. Esto es una broma.

El peleador ha sido bastante claro con su opinión. Realmente es bastante incomprensible la multa porque como decimos es algo que hacen todos los peleadores. Todos se suben a la jaula sea cual sea la compañía para celebrar.

En cuanto al título, el peleador brasileño lo consiguió derrotando al mismo peleador que se lo quitó en 2015. Fue una de las mejores peleas del evento. No está claro quien puede ser su próximo contendiente, aunque podría ser Benson Henderson.

Benson Henderson vs. Frankie Edgar | UFC
Advertisements
Anuncios
Hablamos de