Crazy Boy fue diagnosticado con COVID-19, pero aniversario de DTU sigue en marcha

El luchador hidalguense Crazy Boy fue diagnosticado con COVID-19 hace un par de días, afortunadamente el líder de DTU se reporta estable y con síntomas leves.

El «Extremo y de Moda» está siguiendo todas las indicaciones de los médicos y se encuentra en un proceso de recuperación y tomando medicamentos. Incluso en la página de DTU se lanzó una iniciativa para apoyar al líder de la Pandilla, pues varios de los insumos son costosos.

«La Pandilla DTU y sus amigos hemos decidido solicitar su apoyo en estos momentos para ????? ??? quien hace unos días lamentablemente resultó positivo a COVID, por lo que comenzó el tratamiento médico indicado, sin embargo, los gastos para cubrir este tratamiento han sido elevados y constantes.
«Su Pandilla y personas allegadas que lo estimamos hemos decidido tomar la iniciativa y abrir su cuenta para quien guste ayudar con una cooperación, pues como recordarán en los últimos meses puso una pausa a su trabajo constante como luchador profesional.
«Sabemos muy bien que Crazy Boy se caracteriza por apoyar siempre todas las causas que lo requieran, dar todo por su público y se ha convertido en un gran amigo de la afición, por lo que sin duda, es momento de unirnos y apoyarlo para que pronto podamos tenerlo de vuelta».

►13 Aniversario de DTU sigue su marcha

Aunque no contarán con la presencia de Crazy Boy, La pandilla de DTU sigue trabajando para realización del 13 aniversario de la empresa, por lo que sigue vigente la función del 28 de mayo.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon