Miro habla de su coronación como Campeón TNT

Miro es el nuevo Campeón TNT en AEW. Darby Allin no pudo retener el título que sostenía hasta anoche en el mano a mano que ambos tuvieron frente a la mirada de Sting. El luchador búlgaro inicia de esta manera su primer reinado en su nueva empresa así como también su primer reinado desde que en 2019 tuviera su tercero como Campeón de Estados Unidos en WWE.

► «¡Todos en fila de a uno!»: Miro, nuevo Campeón TNT

Pocas horas después de confirmarse su coronación es momento de conocer su reacción a esta gran victoria. Podría decirse sin temor a exagerar que es una de las más importantes de su carrera. Porque si bien «The Best Man» tuvo sus momentos hasta la fecha en la lucha libre profesional su carrera no ha brillado especialmente por la cantidad de títulos conseguidos.

Primeramente veamos la publicación que Miro hizo en Twitter para enviar un mensaje a sus posibles retadores: «¡Todos en fila de a uno!».

Además el Campeón TNT hizo esta declaración en Instagram:

«Ahora soy mi propio jefe. Su nuevo Campeón TNT. ¿Queda algo más por decir? Creo que ya no queda nada más por decir (enseñando el cinturón). Él (Darby Allin) vino a amenazarme. Dijo de todo hasta que le arranqué la cabeza para convertirme en su nuevo Campeón TNT. Ya les avisé de lo que iba a pasar, ya le dije que estaba hablando demasiado. Al final del día no se trata de quien habla más sino de quien golpea más y ese he sido yo. El tipo estaba noqueado. Intenté decirle que le perdonaba pero no despertaba. Estaba fuera. Lo puse a dormir. ¿Por qué? Porque habló demasiado, ese es el porqué.

«Ahora soy el nuevo Campeón TNT y que se pongan todos en fila de a uno. Darby Allin, no me importa quien seas, cómo te pintes la cara, que traigas a tu madre, a tu padre, porque yo soy Miro, su nuevo Campeón TNT y ahora es mi momento. Soy el maldito Campeón TNT y la gente va a tener que prestar atención. Ha sido una locura de noche, el mejor combate de la historia de AEW, por supuesto. Y no tengo ninguna duda de que será el mejor rating de AEW de la historia. Pero no me importa una mierd*, soy el Campeón TNT y miro por mí mismo. Ya se acabó que alguien esté por encima de mí.

«Ya no voy a jugar a quién es el mejor hombre, no voy a jugar con las reglas de Tony Khan ni de Cody. Voy a ser yo quien tome las decisiones porque soy el Campeón TNT y eso es lo que hace el campeón. Quiero dar las gracias a Jesucristo por ponerme en esta posición, por hacerme mejor, por conseguir lo que he conseguido. Me siento agradecido y bendecido. Él me puso aquí para que destruyera a todos y eso es lo que hago. Gracias, Jesús. Es lo que es y así vamos. Un vistazo más (al cinturón). Gracias, chicos. Gracias, Jesús. Nos vemos la semana que viene, el miércoles, AEW, TNT. Saben que estaré allí porque ahora soy el campeón«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon