Court Bauer, dueño de MLW, está encantado con nZo: “NXT, WWE…”

Por | | ,

MLW es la compañía donde más ha estado trabajando nZo desde que fuera despedido de WWE en 2018. Sin ir más lejos, en su último combate, realizado el 1 de abril, perdió ante KC Navarro en MLW Azteca Underground; y en el anterior, el 31 de marzo, venció a ACH en MLW Intimidation Games 2022. Cualquiera diría que ambas partes están contentas con su acuerdo, pero no tenemos por qué especular porque el dueño de la compañía, Court Bauer, se deshizo en elogios hacia el luchador hablando recientemente en The Wrestling Inc. Daily.

nZo en MLW en 2021
nZo en MLW en 2021

► Court Bauer, encantado con nZo

Recibo esa pregunta mucho, ha sido increíble. Tiene una gran habilidad con el micrófono, todos se vuelven locos cuando él está en el micrófono. Todo el mundo quiere ver lo que va a decir, y él puede controlar una arena. Estábamos en Charlotte, hombre, tenía todo ese lugar en la palma de su mano. Hizo una promo despiadada, tiene un carisma innegable. Y ha sido una gran adición a nuestro vestuario.

“Cada vez que alguien se supera como rudo, empiezas a pensar en la posibilidad de ser técnico. Estás en un momento en el que los aficionados son tan sofisticados y aprecian tanto la actuación que tienen que verte y apoyarte. Pero, un rudo de verdad puede retractarse y, con el concepto correcto, hacer que los odies aún más.

“Pero, nZo me da flexibilidad absoluta, tengo un tipo que puede hablar todo el día y un tipo que simplemente puede hacerlo todo. Esa es una de las cosas que creo que la gente olvida, que de campana a campana es genial, pero que también es capaz de ir más allá. nZo se supera, se superó en NXT, se superó en el gran escenario de la WWE, se supera en MLW, se supera dondequiera que va”.

Enzo Amore / NZO

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.