Taya Valkyrie hace historia en MLW Kings Of Colosseum

Por | |

Probablemente muchos quedaron tristes al confirmar que no iba a tener la oportunidad de desarrollar una buena carrera como Superestrella pero seguramente ninguno de los fans de Taya Valkyrie quedaron preocupados por su futuro en la lucha libre profesional cuando el año pasado fue despedida de WWE. No es necesario entrar a sus grandes luchas, rivalidades, momentos… antes de adentrarse en la compañía McMahon la luchadora había sido Campeona de las Knockouts en IMPACT o tres veces Reina de Reinas AAA.

► Taya Valkyrie, primera Campeona Peso Pluma Femenil MLW

Estaba garantizado que iba a tener una buena vida luchística de todas maneras y desde que vio rescindido su contrato no ha hecho más que disfrutar de los encordados y hacer disfrutar a sus seguidores. Volviendo a hablar de títulos, el 23 de abril ganó por cuarta vez el título femenil de Lucha Libre Worldwide AAA. Y no dejamos de hacerlo pues ayer mismo hizo historia en este sentido convirtiéndose en la primera Campeona Peso Pluma Femenil MLW al vencer a Holidead en el evento Kings of Colosseum.

En una organización grande como la comandada por Vince McMahon o en una no tanto como la manejada por Court Bauer, no todos los días se hace historia así que no podemos más que felicitar a Taya Valkyrie por este nuevo logro. Ella sabe lo que es poner su nombre en los libros. Ahora veremos qué reinado tiene y cuánto tiempo le dura el cinturón. En este sentido, la primera vez que fue Reina de Reinas AAA lo fue durante 945 días. Y cuando ganó el título femenil en Zona de Impacto lo tuvo durante 377.

Veremos cómo evoluciona la carrera de Taya Valkyrie, quien está trabajando no solo en AAA, IMPACT o MLW sino también en todo el circuito independiente. ¿Cuál será su próximo gran momento?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.