Cory Sandhagen inspirado por el éxito continuo de Dominick Cruz: «Siempre he querido pelear con él»

Cory Sandhagen no es el tipo de luchador que mira un montón de MMA en su tiempo libre, pero sí pudo ver la victoria de Dominick Cruz sobre Pedro Munhoz en UFC 269 . Y no pudo evitar salir impresionado por la capacidad de la leyenda de seguir siendo alguien importante en la división de peso gallo de UFC a pesar de estar tan metido en su carrera en el Salón de la Fama.

«Lo hizo increíble, hombre. Realmente aprecio a tipos así, como los Dominick Cruz y los José Aldos. Es por eso que creo que sería genial para mí pelear con ellos algún día, es solo porque todos están al final de sus carreras, y realmente respeto a los muchachos que pelean hasta que pueden ». t más.

“Para mí, eso es algo realmente admirable. Y creo que el hecho de que Cruz lo haga tan bien contra Munhoz solo demuestra que el chico tiene mucha pasión y que el chico realmente ama el deporte. Y lo mismo con Aldo. Tengo mucho respeto por los muchachos que se quedan por mucho tiempo, porque este deporte no es fácil, hombre, y los muchachos con los que han estado peleando durante años y años y años no han sido tipos fáciles. Entonces, que sigan metiéndose en ese fuego es muy, muy admirable. Así que estaba feliz por Cruz, hombre ”.

Dominick Cruz

Cruz peleó contra la adversidad contra Munhoz en UFC 269, recuperándose de una caída temprana para ganar las dos últimas rondas y pulir una campaña perfecta de 2-0 en 2021. Es una hazaña impresionante para el ex campeón de peso gallo de WEC y UFC, quien a la edad 36, todavía sigue siendo un factor importante en las filas del peso gallo. Cruz se encuentra actualmente en el puesto 14 con 135 libras en el Ranking Global de MMA Fighting , y probablemente será considerablemente más alto cuando el ranking se actualice a principios de enero de 2022.

La victoria de Cruz sobre Munhoz también extendió un récord que ilustra cuán notable ha sido su éxito sostenido durante sus 17 años de carrera: Cruz está invicto 17-0 en combates en los que ni un título de WEC ni de UFC está en juego desde que comenzó su carrera de MMA en 2005. Lo que hace que ese récord sea aún más impresionante es el alto nivel constante de competencia que Cruz ha enfrentado a lo largo de su tiempo en el deporte.

«Creo que es inspirador. Sé que mi carrera en UFC tampoco ha sido la más fácil, así que realmente respeto que esos muchachos hayan estado peleando con algunos de los mejores del mundo durante mucho tiempo. Siento que me metieron en esa mezcla bastante rápido en mi carrera en UFC, y espero poder pelear contra los mejores tipos del mundo por el resto de mi carrera. No preferiría tenerlo de otra manera. Así que a esos muchachos, definitivamente los respeto a lo grande «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon